|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App de pago en dos dispositivos asociados a la misma cuenta
Saludos a todos/as. Este lunes me llega una Archos 70IT y me gustaría saber si asociándola con la misma cuenta de gmail que tengo con mi DHD puedo instalar las apps de pago también en la Archos o si tendría que pagarlas otra vez al ser otro dispositivo (aunque tenga la misma cuenta de gmail).
Gracias de antemano por vuestras respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
@ilmandil La puedes asociar sin problemas, y descargar las apps que hayas pagado, cuando entres en el Market,
estará marcado como Comprado, lo descargas y listo, no tienes que volver a pagar nada ![]()
|
||||
|
||||
Es lógico
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ahora me surge una duda si se crea una cuenta gmail colectiva, y ser compran las app mediante esa cuenta y todo el mundo la tiene sincronizada, todo el mundo se podría descargar las app y sería totalmente legal no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces ahora me surge una duda si se crea una cuenta gmail colectiva, y ser compran las app mediante esa cuenta y todo el mundo la tiene sincronizada, todo el mundo se podría descargar las app y sería totalmente legal no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son solo ideas jajaja, yo es que tengo una cabeza así,jajaja vacío legal pero legal.
En fin una cosa mas Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|