|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrado de wipe y cache y reinicio del telefono por error
¿puedo recuperar mi telefono? porque e borrado la cache y el wipe y e reiniciado sin querer sin instalar la room y unicamente me va el navegador web y no puedo descargarme ningun custom recovery desde el market porque no me reconoce ningun telefono y desde megaupload rapidshare etc no me deja bajar nada, porfavor necesito ayuda :
me bajado esto un update.zip de aqui: http://www.nexeo.net/?p=453 y tras bajarmelo,meterlo en la tarjeta intento instalarlo desde el recovery y me dice: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Instalation aborted. puffff alguien me puede echar una mano? estoy desesperado porque tengo un pisapapeles que lo unico que hace es conectarse al 3g (no tengo tarifa de datos) para sincronizar gmail y desde el market megaupload etc no puedo descargar nada :/ |
|
|
||||
|
||||
haber no te preocupes hasta que no tengas wifi, lo que tienes que hacer es meter la cuenta de gmail cuando tengas wifi desde el market mismamente
y lo del 3g lo puedes capar desde ajustes administrador de datos / entrega de datos/ deshabilitas las conexiones de datos para recuperar tu estado del movil lo puedes hacer si tenias echa una backup en el recovery u otro programa si no, nada |
![]() |
![]() |
||||||
|