|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me muestra información meteorológica.
Al actualizar
Me quede sin la informacion metereologica, me sale la ubicacion, pero nada, ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
Tienes habilitada la ubicación en ajustes/ ubicación/ ( 1a opción ) .
|
|
||||
|
||||
En el foro de la DHD hay compis con el mismo problema, puede ser que haya problemas con el server. También te edito el título para que se entienda mejor
![]() |
|
||||
|
||||
A veces suele ocurrirme, pero lo arreglo rapido.
Yo lo tengo configurado para que la frecuencia de actualizacion se haga cada hora, si en el momento del refresco no tengo conexion wifi obviamente no actualiza y en la informacion meteorologica aparece "datos no disponibles". Lo que teneis que hacer cuando eso ocurre es clickar con el dedo justo donde dice tu ubicacion(en la pantalla principal donde está el reloj) y se abre el widget del tiempo, abajo a la izq teneis el icono de Actualizar, si en ese momento teneis conexion se actualizará sin problemas. Si quereis configurarlo, click en el mismo sitio y una vez abierto click en menú/ajustes, hay tres opciones: Actualizar automaticamente, Frecuencia de actualizacion,Escala de temperatura. Con este metodo lo arreglo yo, espero que os sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A veces suele ocurrirme, pero lo arreglo rapido.
Yo lo tengo configurado para que la frecuencia de actualizacion se haga cada hora, si en el momento del refresco no tengo conexion wifi obviamente no actualiza y en la informacion meteorologica aparece "datos no disponibles". Lo que teneis que hacer cuando eso ocurre es clickar con el dedo justo donde dice tu ubicacion(en la pantalla principal donde está el reloj) y se abre el widget del tiempo, abajo a la izq teneis el icono de Actualizar, si en ese momento teneis conexion se actualizará sin problemas. Si quereis configurarlo, click en el mismo sitio y una vez abierto click en menú/ajustes, hay tres opciones: Actualizar automaticamente, Frecuencia de actualizacion,Escala de temperatura. Con este metodo lo arreglo yo, espero que os sirva. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en vez de tener puesto que me muestre el tiempo de mi ubicacion, que me da el mismo problema, meto manualmente mi ciudad y listo
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema pero al revés (o eso creo...) me sale el clima, pero en vez de poner el nombre de la ciudad, me pone "mi ubicación" no sé... estoy acostumbrado a widgets de este tipo (no sense) y siempre te ponen el nombre de la ciudad... de hecho, en mi diamond, con el sense en windows mobile, también te sale el nombre de la ciudad en vez de "mi ubicación"
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema pero al revés (o eso creo...) me sale el clima, pero en vez de poner el nombre de la ciudad, me pone "mi ubicación" no sé... estoy acostumbrado a widgets de este tipo (no sense) y siempre te ponen el nombre de la ciudad... de hecho, en mi diamond, con el sense en windows mobile, también te sale el nombre de la ciudad en vez de "mi ubicación"
![]()
|
||||
|
||||
ya lo hice, me sale tanto con el widget del tiempo como con el del reloj.... y cuando quiero poner el widget de nuevo y me da a escoger las ciudades, si escojo "mi ubicacion" me aparece "mi ubicación" en vez del nombre de la ciudad
|
|
||||
|
||||
el tiempo si que te pone el de tu ubicacion? o te sale alguno aleatorio x ay?
|
||||
|
||||
Como cosa curiosa: he reestablecido los datos de fábrica,y en la configuración que te hacen al inicio, en "establecer hora actual" dice: "incapaz de detectar su zona horaria actual.por favor, pulse a continuación para configurar la fecha y hora" la pongo a mano, pero sigue diciéndome lo mismo ![]() EDITO:Hum... ahora el clima me sale ligeramente distinto en mi ubicación que en mi ciudad... :S Última edición por SrKlein Día 09/02/11 a las 00:17:02. |
|
||||
|
||||
Última edición por SrKlein Día 09/02/11 a las 01:01:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|