Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 03:30:05
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Primeros contactos con samdroid

Hola a todos!!

Bueno pues despues de 2 meses con mi spica hoy decidi rootearlo y ponerle samdroid que tan bien hablan todos de él. La verdad tenia un poco de miedo por cargarmelo pero ha sido rapido, sencillo y para toda la familia.
Me ha gustado lo del multitouch
La verdad tp he notado gran fluided respecto a la oficial de yoigo, le sigue costando un poquito.
Otra cosa es que con la rom d yoigo tenia 130mb libres para aplicaciones lo cual no es mucho y la version d samdroid q tengo (la del miztwo) m da solo 110mb y tiene muchas menos aplicaciones (como el correo electronico, el explorador de archivos q venia con la rom d yoigo y alguna cosilla mas).
Sin embargo vienen otras aplicaciones que no se bien para q sirven como OpenVPN Settings, tuneldroid, permisos de superusuario, ni si las usare como la teminal.
Tampoco encuentro como activar el wifi ni el bluetooth, alguien m puede ayudar!??
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Para activar el wifi y el bt ponte el control de energia en el escritorio, es un widget que viene por defecto en android.

Sobre desinstalar las aplicaciones esas que no usaras, instalate el Root Explorer y las borras en la carpeta System/app, pero cuidao las que borras porque la puedes liar.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
También puedes eliminar aplicaciones del sistema con el Titanium Backup, pero te recomiendo que hagas copias de seguridad antes, por si acaso. Las apps que nombras, si no sabes para qué sirven, y por lo tanto no las vas a utilizar, quítalas para ahorrar espacio. Sólo una cosita: "Permisos Superusuario" NO la quites.

Y ya para tener espacio más que suficiente para instalar lo que quieras, APP2SD!! (es decir, instalar las apps en la tarjeta SD - en el tutorial de miztwo lo explican)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale grcias por contestar!!
Me refiero a que no encuentro el menu del bluetooth (donde cambiar el nombre, buscar otros dispositivos, etc) ni el menu del wifi (buscar redes) porque el wireless tether for root users no entiendo ni como funciona ni para que vale
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Ajustes -> Conexiones inalambricas, y ahi estan los menus que buscas para cambiar el nombre al BT y lo de buscar las redes wifi
Viejo 05/02/11, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias pacman, no lo veia. Sabes si se puede cambiar el icono de acceso directo como venia en la rom oficial de yoigo??
y por otro lado, sabeis como puedo poner la aplicacion de correo electronico (la de gmail no), el teclado que venia con la rom oficial de yoigo y el explorador de archivos que venia tambien con la rom oficial de yoigo??

Última edición por quicoleto Día 05/02/11 a las 14:47:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Lo iba a hacer yo pero no sé por qué no me funciona bien la cocina. Lo que buscas lo puedes hacer de la siguiente manera:

Entras a la página de samdroid para cocinarte una rom ( http://forum.samdroid.net/f9/samdroi...i5700-en-1901 ). Da lo mismo la configuración, ya que no vamos a ponerla en el móvil, simplemente vamos a sacar de ahí los programas que buscas (si alguien sabe donde encontrarlos, que avise). MARCA las casillas email.apk (obviamente el cliente email), MyFiles.apk (explorador de archivos) y LatinIME.apk (teclado... hay un problema: NO TIENE Ñ!!! A ver si alguien puede ponerte el teclado por defecto con la Ñ, yo estoy usando el que te viene en la rom de miztwo).

Una vez que cocinas y descargas la rom, la abres y entras en la carpeta SYSTEM, luego en la carpeta APP y de ahí sacas los 3 archivos que quieres. Por último no tienes más que meterlos en tu tarjeta SD e instalarlos.

Problema con el que te vas a encontrar ahora: no puedes acceder a tus archivos de la SD porque no tienes ningún explorador de archivos... pues instalas desde el market el ASTRO y te olvidas del que viene por defecto en la rom de Yoigo.

Recuerda tener marcada la opción FUENTES DESCONOCIDAS (Ajustes > Aplicaciones) o no podrás instalar nada fuera del market.

Creo que eso es todo...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDIT:

Muchas gracias,
muy util de verdad, el problema era es que con el firefox no m dejaba descargarme mi rom, pero con el internet explorer si, no m pregunteis por que ;)

Última edición por quicoleto Día 06/02/11 a las 23:19:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 23:29:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /