|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion fallida de drivers en Win XP
Buenas, hace unas semanas que quiero instalar la EMCLair 1.3 en mi boston y hoy me decidi a hacerlo. El problema es que inicio el telefono en modo recovery y mi querido Windows XP no me reconoce drivers, lo cual era previsible.
El problema es que cuando le pongo la direccion donde estan los drivers que vienen en el Zip de la ROM (CMLEclair1.3\RUT\Driver\WM) Windows me responde que no encontro ningun driver... Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Es que eso lo tienes que hacer primero en modo normal y luego cuando entras en modo recovery ya encontrará solito los drivers.
Que version de android tienes ? si tienes 2.1 puedes flashear las particiones por separado, incluso podrias intentar instalando el rom manager (si tienes el terminal rooteado) y el clockwork recovery, restaurar un backup limpio que he subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=K0U655ZK
|
||||
|
||||
Hola Garisan,
Tengo la V 1.6 que viene original... por lo que no puedo hacerlo con el ROM Manager... Cuando conecto el telefono en modo normal, se inicia el PC Tools Si abro el RUT, me dice que no hay ningun telefono conectado. Si pongo el telefono en modo Recovery, windows me pide los drivers (y el RUT aun no lo reconoce), pero cuando le pongo la carpeta donde estan los drivers, Windows XP me dice que no ha encontrado ninguno... Alguna idea? Desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Es un tema eso de los drivers.... todos arrancamos de la 2,6 original. yo no tuve nunca problemas con los drivers. Lo que puedes intentar es hacer la actualización de la oficial de orange que se descarga de la pag de ellos que viene con otro instalador que hace todo automáticamente. Si logras meter esa ya pasar a la cmleclair es mas fácil.
![]() |
||||||
|