|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ser o no ser, he ahi el dilema!!
Ser o no ser, esa es la cuestión.
Ser root (universal androot) y luego dejar de serlo (universal androot) ser o no ser, todo el problema es ese. Fui root, ahora no, eso invalida garantía?? O que me lleguen nuevas versiones de android por ota?? Leí hace poco que al ser root ya no te llegaran nuevas actualizaciones, es verdad o solo cuentos de camino?? |
|
|
||||
|
||||
Ser root, vale la pena. Piensa que tienes, entre otras ventajas, muchas mas apps. disponibles.
Respecto a la actualizacion via OTA si eres root...pues no puedo asegurarlo, ya que he oido "de todo". Podremos "dar fe" cuando actualicemos a Froyo (que está al caer). Y respecto a la garantía...si no eres Root (Universal Androot-unroot), no pierdes la garantía (para eso sirve el "unroot"). Saludos |
|
||||
|
||||
Ser root o no serlo, es como tener el vaso medio lleno y tenerlo lleno del todo. Ni te lo andes pensando
|
|
||||
|
||||
Luego lo que "cada uno haga con su móvil, es su problema", que no me digan que es "por seguridad" (para eso, con poner un software tipo "contraseña/confirmación" de las carpetas de sistema es mas que suficiente). En fins... Saludos ! |
|
||||
|
||||
Totalmente cierto. De hecho, yo no se porque carajo no viene "root" de fábrica, joer...
Luego lo que "cada uno haga con su móvil, es su problema", que no me digan que es "por seguridad" (para eso, con poner un software tipo "contraseña/confirmación" de las carpetas de sistema es mas que suficiente). En fins... Saludos ! ![]() asumo que es porque aun aqui android es desconocido y no le dan mayor importancia!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|