|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cracking WPA/PSK con mi D3FY
Bueno os dejo un video crackeando una wlan_xxxx con mi D3F!
![]() Comentar vuestra opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene muy buena pinta. Q es el penetrate pro?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose pero no me gusta nada, te complicas mucho para conectarte, que si copiar y pegas ,luego cambiando las mayusculas por las minusculas....utiliza wifi reminder que viene a ser lo mismo le das una vez y te sale la contraseña y las otra vez a conectar y ya...a navegar....porcierto decir que estas aplicaciones no sacan todas las wlan o jazztel _XXXX, yo diria que solo la mitad que ya e echo muchas comprobaciones con routers de amigos y no tenian la contraseña cambiada y solo coincidia la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
nose pero no me gusta nada, te complicas mucho para conectarte, que si copiar y pegas ,luego cambiando las mayusculas por las minusculas....utiliza wifi reminder que viene a ser lo mismo le das una vez y te sale la contraseña y las otra vez a conectar y ya...a navegar....porcierto decir que estas aplicaciones no sacan todas las wlan o jazztel _XXXX, yo diria que solo la mitad que ya e echo muchas comprobaciones con routers de amigos y no tenian la contraseña cambiada y solo coincidia la mitad
![]() . De momento no me ha fallado, espero que no... si falla será con un router nuevo. Gracias por la sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.. es la apli de wireless cracker?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||