|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar backup tras actualizacion rom oficial
Como siempre con mi torpeza, pido perdon si ya hay un hilo sobre esto, pero no encontré.
He leido, en concreto a solecin, comentar que pueda dar problemas actualizar la ROM y luego recuperar un backup hecho con la ROM anterior (o eso me parecio entender). Yo tengo Diamond libre con ROM 1.37.412.2, hice un backup con SPB Backup y se me ha jodido el acelerometro (por otros motivos). Hablando con el servicio técnico me dicen que actualice la ROM a la 1.93.412.1 (de htc.com) y mire si se arregla, que me da que no, pero bueno. Mis dudas son: 1) TRas actualizar la ROM, si ejecuto el backup.exe irá todo bien? o solecin tiene razon y puede fallar? Quizas sea mejor reinstalar los programas tras actualizar la ROM? 2)Se perderá tb la garantia siendo la ROM ofciial y habiéndomelo dicho ellos? Pq no quiero perderla. 3) Aunque no sea de este subforo: alguien tiene otro problema similar con el acelerómetro???? Gracias a todos, flipo lo que sabéis de esto y yo soy un patan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un backup de que? Contactos, llamadas y demás? O como?
Si es así, no sé con que programa lo habrás echo pero con el pimbackup (o algo así) le tienes que dar a restore para cargar la copia de seguridad. Yo lo he echo muchas veces ya y no hay problema ninguno. Nunca me ha fallado. Es más, no creo que falle demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la rom de vodafone a vauss 3.1 haciendo antes una copia de seguridad con el programa que recomienda el hilo de cambios de rom. Se me conservaron en el restore los telefonos y esas cosas, pero los archivos de word o excel, por ejemplo, se han borrado.
Ahora he visto qeu tengo la radio 03 y quiero cambiarla tambien, pero me echa para atras que pueda perder otra vez algunos archivos. ¿tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la rom de vodafone a vauss 3.1 haciendo antes una copia de seguridad con el programa que recomienda el hilo de cambios de rom. Se me conservaron en el restore los telefonos y esas cosas, pero los archivos de word o excel, por ejemplo, se han borrado.
Ahora he visto qeu tengo la radio 03 y quiero cambiarla tambien, pero me echa para atras que pueda perder otra vez algunos archivos. ¿tiene solución? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede hechar una mano.
He hecho un hard reset pero antes hice un backup, pero lo bueno es q no se volver a restaurarlo. Cuando en la casilla ACTION le pongo RESTORE solo me queda habilitada la tecla BROWSE. Le doy y se me habre como un explorador de archivos de la pda y no se q mas hacer. Alguien me puede ayudar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||