Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Guayaquil33 Guayaquil33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemas de netlock con galaxy s

Bueno os cuento mi problema a ver si me podeis echar una mano. Compre un galaxy s sin estrenar de movistar, lo libere y lo he estado usando con orange durante unos cuantos meses sin ningún tipo de problemas.
Hace unos días lo vendí, a la semana el chaval me llama y me dice que no le funciona con movistar ni con vodafone, que solo hace llamadas con orange que es pq me he dado de baja (cosa que no es cierto) antes de cumplir la permanencia y me ha hecho la compañia (orange) el tan famoso netlock del imei.
Pero hay varias cosas que no me cuadran:

1.- el telefono no es de orange, ¿que derecho tienen ellos a bloquearmelo?

2.- no he dejado de pagar la tarifa (de hecho me queda un mes de permanencia) y si acaso deberían haber bloqueado el telefono que me diero ellos y no otro.

3.- Se puede llamar a orange para que te lo desbloqueen?

4.- he leido que de las galaxy s se puede cambiar la imei para evitar este problema, alguno podría indicarme un tutorial.

5.- y por último, me fío del chaval de que sea eso lo que ha pasado (ha tardado 5 días desde que le llego el telofono en decirme algo) y no otra cosa ya que le ha cambiado varias veces la rom por iniciativa propia, cuando lo normal es que el primer día que llega y lo pruebas pues avisas sin tocar nada más. Digo yo vamos.

Gracias y espero que me podais ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo lo que haría es una copia de la carpeta efs, luego borraría el interior de la carpeta esa y reiniciaría el teléfono para que creara un imei genérico. Hay gente que le funcionó con los mismos síntomas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
Guayaquil33 Guayaquil33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo lo que haría es una copia de la carpeta efs, luego borraría el interior de la carpeta esa y reiniciaría el teléfono para que creara un imei genérico. Hay gente que le funcionó con los mismos síntomas
Gracias compañero, es lo que le he indicado al comprador que haga, lo que me los toca es porque orange me bloquea el telefono si no es suyo ni he dado de baja el contrato, estoy por llamarles y amenazar con denunciarles, es que, vamos tengo un rebote de los grandes.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Guayaquil33 Ver Mensaje
Gracias compañero, es lo que le he indicado al comprador que haga, lo que me los toca es porque orange me bloquea el telefono si no es suyo ni he dado de baja el contrato, estoy por llamarles y amenazar con denunciarles, es que, vamos tengo un rebote de los grandes.

No amenaces,vete directamente a la OCU y pon una reclamación,esta gente no entiende de amenazas,sobre todo porque a los operadores se la baila,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Es cierto. Pon una denuncia en telecomunicaciones. Hay un formulario online y por experiencia te digo que en 3 días te llamaran la operadora para solucionar el problema en el mismo día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /