HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Problema al cambiar idioma en Swype

Acabo de hacer un wipe y he reinstalado el Swype (beta oficial) pero me sigue dando FC al intentar cambiar de idioma a través del teclado (letra q) . Si lo hago desde los ajustes no hay problema. ¿Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
si es un fallo en la beta es posible que sea un error de programacion, lo mejor seria reportarselo al programador para solucionarlo

un saludo
Viejo 06/02/11, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
si es un fallo en la beta es posible que sea un error de programacion, lo mejor seria reportarselo al programador para solucionarlo

un saludo
Sí, ahora buscando el foro de swype, ya lo han reportado varios, y parece que con la DHD, igual que el problema que da a veces de dejar de hacer el swype e ir solo picando letra a letra.

http://forum.swype.com/showthread.ph...anguage-button

Gracias por contestar
Viejo 06/02/11, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
lackdiant
Usuario invitado

Esto último me está ocurriendo últimamente, a veces en Whatsapp empiezo a escribir, el teclado ignora lo que escribo y una de dos, o lo pongo letra a letra, o cambio al qwerty del teléfono y vuelvo a poner swype...

Pero últimamente me estoy cansando y estoy empezando a plantearme a usar el qwerty compacto que trae de serie Desire HD... (el que tiene las letras juntas de 2 en 2)

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Sí, ahora buscando el foro de swype, ya lo han reportado varios, y parece que con la DHD, igual que el problema que da a veces de dejar de hacer el swype e ir solo picando letra a letra.

http://forum.swype.com/showthread.ph...anguage-button

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lackdiant Ver Mensaje
Esto último me está ocurriendo últimamente, a veces en Whatsapp empiezo a escribir, el teclado ignora lo que escribo y una de dos, o lo pongo letra a letra, o cambio al qwerty del teléfono y vuelvo a poner swype...

Pero últimamente me estoy cansando y estoy empezando a plantearme a usar el qwerty compacto que trae de serie Desire HD... (el que tiene las letras juntas de 2 en 2)
A mi me lo hacía solo la primera vez después de reiniciar, lo que yo hacía es precisamente cambiar de idioma para que me diera el force close y entonces ya iba bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 08:54:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /