|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Move2sd enabler, partición EXT..?
Bueno pues eso, por cual os decantais mas? Yo desde que rootee sigo con la partición EXT. Nose cual será mejor para el rendimiento del móvil y por tema de memoria... bueno que dice la gente?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia la ext , y me iba mazo de bien el movil , pero viendo que como un dia se te puede joder facilmente la sd , ya que la esta usando continuamente , se te puede liar parda... asi que cogi y me meti el move2enabler , que no hay problemas , va un poco mas lento , tengo menos memoria interna , pero esta bien.
|
||||
|
||||
Yo tengo las 2 cosas, ext y movetosd enabler, y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que teniendo ext, el movetosd enabler te las movia directamente a la particion ext, sin ningún tipo de instabilidad... pero ahora mismo se me acaba de reiniciar solo al conectarlo por USB :S
|
|
||||
|
||||
yo tengo tambien las dos y va perfecto el wildfire , pero la cantidad de memoria interna disminuye considerablemente al instalar apps , supongo que sera asi
![]() |
|
||||
|
||||
Emmm , quien te lo dijo??? O tu entendiste mal o a saber... porque son 2 cosas distitas.
Con Ext , se te crea una particion que se detecta como del sistema y se instala automaticamente todas las apps de data. AUTOMATICAMENTE , no hay que hacer nada. Y luego move2sdenabler lo que hace es desbloquear el a2sd de froyo para poder meter todas pero manualmente. Tener los 2 es una tonteria , es mejor particion , pero se te puede joder la sd y liarla parda.
|
||||
|
||||
Vale, aprovechando este tema, y viendo que la wildfire me llega el lunes, os presgunto un par de cosillas que no he conseguido encontrar acerca de este tema:
1. Con la partición Ext los widgets también se instalan en la SD? a esto es debido la posibilidad de "liarla parda" con la SD, o a que puedan corromperse ficheros al estar constantemente en uso la SD? 2. Hay algún tamaño recomendado para la partición? Creo haber visto por ahí en un tutorial que te decían un tamaño concreto, pero no sé si se puede poner más si se necesita. 3. Con el Move2SD Enabler tengo entendido que el mecanismo de pasar las cosas a la SD es manual, pero también tengo entendido que no deja hacerlo con determinadas aplicaciones. A qué es debido esto? Por qué decís que se dispone de menos memoria con el Move2SD? 4. Alguna de las 2 pueden usarse sin root? saludos |
|
||||
|
||||
Verdipio, creo que fuiste tú el que me lo dijo
![]() De todas maneras no pasa nada, porque teniendo las 2 me va perfecto, pero hay una pequeña duda: con el System Info veo que la partición me pone Código:
TOTAL: 458MB DISPONIBLE: 426MB y lo otro es que en la SD tengo la carpeta .android_secure con archivos .asec de lo que he pasado a la SD. Pero si han comentado que no pasa nada, que es una tontería salvo por lo de joder la SD al estar siempre en funcionamiento, a mi me va bien, es más, he probado a tener solo move to sd enabler y me va más lento que si uso el move2sd+ext. SAlu2! Última edición por 1412 Día 06/02/11 a las 11:00:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|