|
||
|
||||
|
||||
Alguien Conoce un editor de imagenes
Hola buenas soy nuevo con esto de windows mobile y htc,
y estoy buscando un editor de imagenes para mi htc hd mini, por si conocían alguno gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
Aunque haya algo por hay no te lo recomiendo... Para editar imagenes el pc!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias por el consejo ;) pero si descubrís algo posteenlo por favor y gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Hay cientos.....
Vspainter (es tipo paint, es gratis) Funny tools (como licuar de photoshop, es de pago) yo tengo uno instalado tipo photoshop pero ni recuerdo el nombre. mañana lo pongo. |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
hola, yo estoi bastante interesado en instalar un editor de imagenes. si podis explicar un poco como se hace para instalarlo pues seria de gran ayuda ya que no instale nada aun en el mini ni se como se hace. salu2 y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en casa pero no lo encuentro. Se llama Photogenics, es una especie de miniphotoshop, tiene distintos pinceles, capas y esas cosas. Es de lo más potente que he visto.
Esta es la web del autor, tiene videos: http://www.idruna.com/products_pocketpc.html |
|
||||
|
||||
que potencia :O gracias miraré a ver que encuentro por ahí ;)
|
||||
|
||||
Lo encontre,
![]() No lo probé en la mini, ya me contareis. ![]() |
|
||||
|
||||
Os cito algunos:
-Funny Tools for images -Photogenics -Pocket Painter -Pocket artist -Pocket Brush -Pocket Goo -Vs Painter Tambien el XnWiew (que por cierto es un programa cojonudo) te da algunas opciones de edición de fotos. Con todo, pienso igual que los compañeros. Editar en el teléfono, con lo que "pesan" hoy las fotos gracias a su gran resolución, puede ser un martirio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias pfor los aportes deusdixital y diesiocho ,
pero deus, como lo instalo? desde el htc me da problemas :S
|
||||
|
||||
Pues no recuerdo muy bien como se instalaba pero creo que es algo asi:
Conectas la HTC al PC Ejecutas el instalable en el PC (te saldrá el ActiveSync o lo equivalente en vista o 7 y se instalara en la HTC) En la HTC reemplazas el archivo photogenics.exe por el que te adjunto yo, que se llama igual. (ese es el crack) Listo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|