|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta micro SD 16 GB
hoy he estrenado una nueva tarjeta de memoria de 16 GB clase 2 para mi SGS y al mirar en el telefono solo me reconoce 14.8 GB en el ordenador igual....es esto normal? y si asi es a que es debido que falten 1.200 mb en una tarjeta que venden como de 16 gb?
GRACIAS de antemano UN SALUDO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he estrenado una nueva tarjeta de memoria de 16 GB clase 2 para mi SGS y al mirar en el telefono solo me reconoce 14.8 GB en el ordenador igual....es esto normal? y si asi es a que es debido que falten 1.200 mb en una tarjeta que venden como de 16 gb? GRACIAS de antemano UN SALUDO!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formatees algun pendrive a un disco duro, mira la diferencia que hay entre lo que es con lo que te dicen que es.
Clase 2 lenta, muy lenta. El SGS no se lo merece.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que alguno de los que decis que la clase 2 es muy lenta me explicarais en que notais la lentitud. Porque yo tengo una Sandisk clase 2 de 16 gb y tambien varias tarjetas de inferior capacidad clase 4 de marcas blancas (Alcampo por ejemplo) y es mucho mas rapida la clase 2 de Sandisk. Pero es que la unica diferencia visible es al copiar archivos del PC al ordenador. ¿Os pasais el dia pasando gigas y gigas desde el PC al movil? Porque si no es asi, la clase 2 cumple sobradamente sin ningun problema. No existe ninguna ralentizacion ni nada por el estilo en el funcionamiento del movil.
Que fervor con las clases, ya parece lo mismo que los megapixeles.
Última edición por Persuader Día 30/01/11 a las 23:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo persuader, yo tengo una de 16gb clase II y va de co.....nes
|
|
|
||||
|
||||
|
50 euros me costo....la verdad es que no busque mucho cogi lo primero que me parecio sin mirar tipo de clase ni nada...
y no noto diferencia con otras tarjetas de clase superior..... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad.
En Amazon una Kingston clase 4 de 16GB sale por 22€. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya la compraste y confirmas que es la original? Porque en ebay tambien hay montones de tarjetas estupendas a precios de risa. Pero de lo que dicen ser a lo que son va mucha diferencia. Yo compre la mia en the phone house hace un año o asi por 39 euros y no me arrepiento en absoluto, porque es preferible una clase 2 con certeza de serlo, que una clase 4 que puede ser falsa.
|
||||
|
||||
|
¿Ya la compraste y confirmas que es la original? Porque en ebay tambien hay montones de tarjetas estupendas a precios de risa. Pero de lo que dicen ser a lo que son va mucha diferencia. Yo compre la mia en the phone house hace un año o asi por 39 euros y no me arrepiento en absoluto, porque es preferible una clase 2 con certeza de serlo, que una clase 4 que puede ser falsa.
![]() Esa misma clase 2 de sandisk sale por unos 18€. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las tarjetas de memoria tienen formato fat32 y los HDD sistema ntfs normalmente. Enviado desde Tapatalk con mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a las clases, si que hay diferencias y si que es importante. La velocidad de lectura y escritura son importantes por ejemplo a la hora de grabar un vídeo en hd, cuando accedemos a galerías de imágenes almacenadas en la sd, etc.
Si decís que en el galaxy no se nota es que no lo habeis probado bien. Enviado desde Tapatalk con mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Intentad grabar a maxima resolucion (720) y si no da fallos todo ok. Yo con una de 8 gb clase 2 no puedo grabar, me da error, en cambio con la anterior de 4 gb clase 4 todo bien.
Chaito. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace meses una kingston de 16Gb clase 2 y grabo vídeos a 720p sin ningún problema sin parones ni pérdidas de frames.
Los test de velocidad me dan 14mb/s de lectura y 3-4 mb/s de escritura. En tarjetas es importante la marca y que sean originales. Por lo general tanto sandisk como kingston su rendimiento suele ser superior a su clase. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera Amazon y lo que quieras, pero ¿la has comprado o conoces alguien que la comprara? ¿Puedes probar que efectivamente es autentica y da la velocidad que dice el otro compañero? Porque yo de la mia te puedo probar todo eso sin problema.
|
||||||
|
||||||