|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar canciones con el manos libres
Estimados
Se puede usar el manos libres para cambiar canciones el htc tilt2 ? O Asignar una tecla para cambiar de cancion Es lo que falta para estar feliz con el telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no solo cambiar las canciones, si existiera una apicacion de reconocimiento de voz para llamar los contactos seria exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
obvio que si se puede, si tu auricular bluetooth soporta cambiar las canciones pues el tp2 cambia las canciones.. no sueñes hacerlo con uno q solo tiene el boton de encendido y llamada........... Y lo de reconocimiento de voz basta con configurarlo; yo mantengo presionado el boton de llamada de mi auricular bluetooth y activa el voice commander, puedo elegir la cancion que quiero, cambiar de cancion, hacer una llamada directo a un contacto, o solo dicto el numero y lo marca, dice la hora y todas las chorreadas esas...
|
||||
|
||||
|
llamen me bruto, pero no consigo confiurar el voice comander de mi tp2!!! =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, necesitas unos auriculares que el Pdacito reconozca como auriculares stereo con el "botoncito" de atras y adelante. Play/Pause.
Puedes probar a configurar dos botones del Cel como adelante/atrás. Pero los pierdes mientras el windows media (si es tu repro musical) está activo. La forma de hacerlo es entrar al windows media, pedir menú - opciones - Botones. Los default del Htc, son simplemente auriculares. Por lo general los buenos auriculares son "Blutute" y los puedes conseguir en mercadolibre.com. Cuando estás escuchando música y entra una llamada, paran la música y te permiten atender. Al terminar de bla,bla. La música se reinicia donde había quedado. En lo personal tengo unos Motorola que son excelentes. Bt820. pero son grandesitos. |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA!!!!!
bueno primero que nada comentare unas cosas, quien sabe asi estaran mas claras... 1- los terminos (no correctos, pero si comunes) son: manos libres - sirve para contestar el telefono y tienen un boton (la calidad de audio es baja) Bluetooth estereo (a2dp con AVCRP) - sirve para escuchar musica y controles basicos (play-pause-next-back) de un reproductor de musica... 2 - para escuchar musica con un manos libres: pues.... solo te recomiendo el "Pocket player" el cual trae una opcion para transferir audio al manos libres 3 - no se ecucha feo?? te recomiendo que compres unos "bluetooth estereo" se supone que no deve aver problemas de compatibilidad 4 - IMPORTANTE... el programa que maneja el bluetooth del TP2 pues es nuevo, y tiene problemas con el control remoto, asi que.. los servicios de audio funcionaran, pero la gran mayoria de los botones no, Y TALVES POR ESO NO TE SIRVA EL VOICE COMANDER en XDA hay mucha info de esa... por ejemplo mi BT estereo no puede controlar siertos programas de audio... como el core player, pero la musica se escucha sin problemas... en fin para musica te recomiendo el qe comente arriba el pocket player pues trae varios fix para funcionar sin problemas con el TP2 (audio y botones) y la opcion para escuchar muscia por el manos libres Saludos
|
||||
|
||||
|
=S tendre que buscar el auricular bluetooth
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|