|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas a la hora de modificar ROM [Ayuda]
Muy buenas a todos estoy trabajando en una Rom para colgarla aquí en el foro que venga a ser lo mas liviana posible y el máximo ahorro de la bateria.
La base es una JS3 WIPE de DOCROM pero tengo varios problemas. Tras crear la ROM en DOC le pongo un bootanimation, le pongo un launcher, etc y nada no me aparecen. Una vez tengo la ROM lista en mi PC he modificado el Kernel y el Modem con EXITO. Pero también he modificado el fondo de pantalla por defecto y me aparece el de Samsung si o si...y tambien cosas como el GPSFix o la camara con el Hack del boton de apagado y nada no consigo que me aparezcan. He logrado que aparezca de serie: Swype, Kernel y Modem que he querido No he logrado: Boot Animation, Fondo de pantalla, LauncherPROPlus, GPSFix, camara hack... A ver si entre todos me echais una mano.. decir que tambien me aparecen aplicaciones en el menu de aplicaciones tras instalar la ROM que en DOCrom no he puesto como Layar, Aldiko etc etc....y que NO quiero que vengan de serie. Antes y despues de la instalacion de la rom por CWM he hecho wipes correspondientes Salu2 y gracias a todos Edito: MIUI Music no sale por defecto y eso que lo selecciono en DOC Rom y dale el reproductor por defecto que no lo he seleccionado en DOCROM
![]() Android Rules!! ![]() Última edición por eLite/ Día 05/02/11 a las 12:13:58. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya he creado una, que tengo que subir al post cuando pueda ya que ya es estable, pero lo que yo hice, embede leerme tutoriales y todo, cogí una rom cocinada cualquiera que se pudiera flashear con clockworkmod, luego miré su estructura y comparé, saque del factoryfs.rfs todo lo del system, y luego el resto lo cree yo. luego fuí abriendo y comparando cosas hasta que entendí todo menos lo de los xml que eso sigo sin saberlo
De todas maneras, hay un buen tutorial de nokia7vista en youtube, tiene un update-script, y trae un buen tuto. En ese tuto pone lo de boot animation y lo de los launcher es que (por propia experiencia) a veces se instalan bien si los ponen en data/app y otras en system/app, . Las apps pre-instaladas donde las pones? |
|
||||
|
||||
Upp y ggracais a ver si alguien me ilumina que hay que hacer con cada cosa =)
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos estoy trabajando en una Rom para colgarla aquí en el foro que venga a ser lo mas liviana posible y el máximo ahorro de la bateria.
La base es una JS3 WIPE de DOCROM pero tengo varios problemas. Tras crear la ROM en DOC le pongo un bootanimation, le pongo un launcher, etc y nada no me aparecen. Una vez tengo la ROM lista en mi PC he modificado el Kernel y el Modem con EXITO. Pero también he modificado el fondo de pantalla por defecto y me aparece el de Samsung si o si...y tambien cosas como el GPSFix o la camara con el Hack del boton de apagado y nada no consigo que me aparezcan. He logrado que aparezca de serie: Swype, Kernel y Modem que he querido No he logrado: Boot Animation, Fondo de pantalla, LauncherPROPlus, GPSFix, camara hack... A ver si entre todos me echais una mano.. decir que tambien me aparecen aplicaciones en el menu de aplicaciones tras instalar la ROM que en DOCrom no he puesto como Layar, Aldiko etc etc....y que NO quiero que vengan de serie. Antes y despues de la instalacion de la rom por CWM he hecho wipes correspondientes Salu2 y gracias a todos Edito: MIUI Music no sale por defecto y eso que lo selecciono en DOC Rom y dale el reproductor por defecto que no lo he seleccionado en DOCROM ![]() Que kernel utilizas?, porque si no estoy equivocado es el kernel el que permite que funcione o no el bootanimation. el fondo de pantalla va dentro del framework-res.apk, el gpsfix en /system/app y el launcherPro igual no funciona metiendolo directamente en la rom, date cuenta que es una aplicacion de pago, y lo que te sale por defecto es el SoundPlayer.apk seguramente |
|
||||
|
||||
Bueno traigo novedades. El fondo de pantalla me sale...el bootanimation me sale tambien. El Kernel y los drivers tambien. El GPSFix tambien.
No tengo Launcher, al no tener launcher no puedo comprobar lo de la camara y lo del MIUI. Cosas importantes que me faltan. Poner otra font por defecto (no tengo ni idea) y poner un Launcher =)
|
||||
|
||||
Mira en el post de mi rom, que tienes un pack con la fuentes, las puedes poner en system/app, pero no te comas el coco en poner una por defecto, instala las que quieras y despues desde ajustes selecciona la fuente que quieras.
Mete por ejemplo el TwLauncher.apk en /system/app y ya tendras un launcher, como te digo a ver si el LauncherPro al ser de pago tiene que ser instalable por alguna causa. Si es una rom para ti hazlo asi, despues instalas el LauncherPro y con RootManager desinstalas el Twlauncher, y si es una rom para poner a disposicion de la gente es mejor hacerlo sin aplicaciones de pago |
|
||||
|
||||
Si Tigger eso hare voy a meter el Zeam que me iba muy bien ahora te cuento si va el Launcher el MIUI y la camara.
Instalo las font pero como la quiero poner a disposicion si meto una font como la pongo para que al flashear se me ponga por defecto en plan ClodryX es esa la que quiero si ir muy lejos....
|
||||
|
||||
Pues lo de las fuentes por defecto eso si que ya no se hacerlo, supongo que en algun XML del framework debe estar, pero vete tu a saber, jejejeje
|
|
||||
|
||||
lo más fácil para cambiar una fuente predeterminada es descargar la fuente, renombrarla a DroidSans.ttf y DroidSans-Bold.ttf (2 archivos) y sobreescribir en /system/fonts
¿alguien sabe dónde conseguir la fuente que se instala a través de "cleanex flipfont"?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 06/02/11 a las 02:33:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|