|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo quitar 3G
Estoy yo de consultas...
En fin, que yo tenía antes un Acer Stream con Eclair y podía quitar el 3G como siempre, pinchaba en el widget y podía tener sólo 2G para ahorrar batería. Mi Galaxy S viene con Froyo de serie de Vodafone. El icono me dirije bien, al apartado de Redes móviles. En Modo de red tengo sólo "GSM/WCDMA (modo automático)" y "Sólo WCDMA". Puedo desactivar paquetes de datos, pero eso es una chapuza porque te quedas sin correo ni whatsapp... Alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
Pues ahí falla algo, por que deberías tener también la opción "Sólo GSM".
|
|
||||
|
||||
Joder, qué raro. No aparece esa opción...
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe porqué puede ocurrir que no aparezca esa opción en el menú?
|
|
||||
|
||||
yo aun no tengo claro que es lo que quieres hacer... porque hay personas que llaman 3G a la tarifa de datos y es un error...
si lo que quieres es pasar a 2G, cambia el modo de red a "solo gsm", que es lo que realmente es el 2G. Me parece muy extraño que no te aparezca esa opcion, ya que al resto de poseedores del galaxy si le sale hasta donde yo sé (modo automatico/solo gsm/solo wcdma) tanto el 2G y el 3G permiten conexion de datos. si quieres quitar la conexion de datos, pues ya sabes como es...
Última edición por rastafary Día 05/01/11 a las 20:16:37. |
|
||||
|
||||
Voy a subir el tema porque estoy igual que el autor del hilo, sólo me aparece:
"GSM/WCDMA (modo automático)" y "Sólo WCDMA" Es de Yoigo (Froyo 2.2), no libre y si alterar nada del s.o. ¿Habrá algún ajuste oculto para poder escoger sólo GSM? Por lo que he podido leer parece una limitación que "mete" Yoigo al terminal, me parece absurdo no poder tener la opción para estar sólo en GSM aún cuando hay cobertura 3G (sobre todo para el ahorro en batería) Última edición por s_arrow Día 05/02/11 a las 13:19:02. |
|
||||
|
||||
pues sí, es así como comentáis
![]() tengo un amigo con un SGS de Vodafone de hace unas semanas, con froyo 2.2 y no le he podido cambiar la red a "sólo GSM" (no viene esa opción) mi recomendación: meterle la 2.2.1 (yo lo hice con el truco del kies, muy fácil), os quitáis toda la morralla de vodafone/yoigo y tendréis la opción de ponerlo en 2g un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|