HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
Khrey Khrey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Dudas con Wildfire

Buenas, me he leido lo de la batería de litio que hay colgado por el foro, y supuestamente no hay que hacer nada raro pero quiero preguntar eso por si acaso con algunas dudas más porque es mi primer smartphone y tengo algunas dudas.

Hoy se ha activado, con vodafone, y he dejado que se descargue la batería por completo y ahora lo estoy cargando mientras está apagado, entonces ¿lo dejo de cargar cuando la luz se ponga en verde o lo deja 8 horas como decian antes?

He estado trastenado el market para descargarme aplicaciones como el el msn y cosas de esas y he visto muchos msn y de otras aplicaciones, ¿son lo mismo, el msn o tienen diferencias importantes?

Me he descargado una aplicación y no sé donde esta, no sé si la tengo que instalar o se ha instalado sola pero no la encuentro, ¿donde puede estar?

Tengo una duda con lo del 3G, creo que me dijero que era 100 MB a toda velocidad y después de eso me bajaba la velocidad pero no me cobraban más, el caso es, ¿el 3G está siempre conectado?
Lo digo porque me va llegando avisos de que me han llegado mails y cosas de estas y quiero saber cuando puede durar esos 100 MB.

Sé que hay unas cuantas dudas pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil
buenas y bienvenida al foro

Cita: Originalmente Escrito por Khrey Ver Mensaje
Hoy se ha activado, con vodafone, y he dejado que se descargue la batería por completo y ahora lo estoy cargando mientras está apagado, entonces ¿lo dejo de cargar cuando la luz se ponga en verde o lo deja 8 horas como decian antes?
como ponia en ese post no hace falta cargarlo tanto tiempo, cuando se ponga la luz verde listo

He estado trastenado el market para descargarme aplicaciones como el el msn y cosas de esas y he visto muchos msn y de otras aplicaciones, ¿son lo mismo, el msn o tienen diferencias importantes?
son diferentes aplicaciones para la mima cosa: conectarse al msn
al final es cuestion de gustos, la que te guste mas es la que te quedas, es cuestion de ir probando aunque lo mejor es quedarse con el oficial de msn ya que te garantiza que te conectes a su red sin intermediarios, pero las demas son igual de validas

Me he descargado una aplicación y no sé donde esta, no sé si la tengo que instalar o se ha instalado sola pero no la encuentro, ¿donde puede estar?
si te la has descargado del marquet, si no te a dado ningun error de instalacion ni descarga tiene que estar instalada. entra en el menu de aplicaciones y buscala ahi que tiene que estar

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/11, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Khrey Khrey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, me has sido de gran ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 09:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /