HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
jesule20 jesule20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

que froyo me instalo?? ayuda gracias.

que froyo le instalo a mi wildfire,actualmente tenfo la version 2.1 desvodafonizada por goldcard,y ahora quiero ponerle froyo pero la oficial nada de versiones cocinadas,cual me aconsejais la que tiene orange o esta RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19, cual es mejor,y otra cosa para instalarla simplemente tengo que ejecutar el .exe y ya esta o tengo que hacer algo de goldcard y todo ese proceso que hice para desvodafonizar? y una ultima cosa,cuando le instale froyo,perder fotos,contactos,aplicaciones,datos y todo lo que tenga el movil puesto? o se quedara igual que esta pero con froyo puesto?espero que me ayuden gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
instala la de pogy de orange limpia. tienes que hacer la goldcard pero si ya desvodafonizastes te vale la goldcard con la que lo hicistes!! espero serte de ayuda!!

Dar las Gracias no cuesta nada!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
jesule20 jesule20 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chalsblo Ver Mensaje
instala la de pogy de orange limpia. tienes que hacer la goldcard pero si ya desvodafonizastes te vale la goldcard con la que lo hicistes!! espero serte de ayuda!!
osea ejecutando el .exe que me baje de la de orange de pogie me sobra no? te refieres a eso? esque soy novato lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /