|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el rendimiento de la bateria
Hola,
Queria preguntar sobre que rendimiento da la bateria con las roms NANDROID? Se asemeja a un dispositivo original Android? O da un rendimiento bastante menor? Estoy dudando si comprarme un HD2 para ponerle Android. Gracias por las respuestas y un saludo1 |
|
|
||||
|
||||
Hombre no es que sea la leche pero no está mal. Eso si, como uno nativo nada, pero con uso normal pasa sobrado del dia (con uso reducido llega a 2 sin problemas).
|
||||
|
||||
Depende más de el uso y aplicaciones que tengamos instaladas.
También del tamaño de la pantalla. Sí te compras otra con pantalla grande el consumo también es alto. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y un poco offtopic: Se nota la diferencia de consumo entre Android en SD y Android en Nand?
|
|
||||
|
||||
sip es bn notable la diferencia en mi caso lo corria en la sd y me duraba menos de medio dia en rom nan especificamente Oxigen Gingerbread RC7 me dura todo el dia y sobra dandole un uso normal en hard use un dia de 6am a 6pm mas o menos pero es con esa rom porque la primera que salio la que imita a el evo 4g tambn me duraba muy poco aun siendo nan el punto es que la tengo no carga muchas aplicaciones en background y por eso no consume tanta bateria espero te sea de utilidad pero a el primer amigo que escribio no creo que te arrepientas de comprarla si es que ya no la has comprado. se cuidan
|
![]() |
![]() |
||||||
|