![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podeis ver los videos en Youtube?
Desde hace mas o menos una semana me es imposible ver los videos de Youtube , o no empiezan a cargar nunca o si lo hacen se quedan parados a los pocos segundos y no continuan, tenia la rom eclair 2.34.1 deblur y la achacaba a la falta de flash, por lo tanto actualize a Froyo y todo sigue exactamente igual...no se reproduce nada.
Ni la aplicacion que viene por defecto en las roms que tengo ni las que descargo del market me solucionan nada........dudo que sea por el tema de la velocidad de coneccion porque siempre tengo cobertura maxima 3G/H, y tampoco puedo reproducirlos por wifi. Me ha parecido leer que puede ser porque hayan actualizado los codecs de compresion de la pagina y los videos y de ahi el problema. Gracias por las posibles aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
mi defy los le perfectamente con android 2.1
|
|
||||
|
||||
Yo tambien los veo sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Yo también a través de wifi.
|
|
||||
|
||||
Por wifi mas o menos logro que se vean, pero tardan mucho en cargar....tengo el router a 3 metros y es wifi n...asi ke por capacidad de la red dudo que sea....por 3g o Hsdp empiezan a cargar y se detienen al poco....lo unico que he logrado es con una app descargarlos a la sd y verlos desde ahi......que coñazo la verdad.......aparte de eso, videos que antes se veian perfectamente sincronizados ahora van a saltos.....ni rock player ni arcmedia van bien....solo el vplayer va mas o menos.......la verdad es que en temas de video Eclair me iba mejor
![]() ![]() ![]() |
|
A mi me dan problemas los videos que requieren desconectar el filtro de seguridad de edades(no se como desactivarlo,no me da opcion)el resto de los videos se ven perfectamente bien.De todas maneras prueba a verlos desde el navegador Skyfire,es una alternativa buena ya que acepta el formato flash.
|
|
||||
|
||||
el wifi N de nada te firve en el defy ;)
yo los veo sin problema con al aplicacion. |
|
||||
|
||||
Lo que me ocurre es que tardan una eternidad en cargarse por 3g o hdspa.....por wifi mas o menos ban bien......por cierto juraria que entre las caracteristicas del Defy ponia que tiene wifi n.......
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|