HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
montiroguez montiroguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Donde va...

Pues bueno, soy nuevo en esto y ya me lei el manual para novatos pero me siguen surgiendo algunas dudas.

¿Donde va cada cosa? ¿Como?

Me explico, quisiera meter una pelicula por ejemplo (ando probando) ¿donde la tendria que poner para luego acceder a ella en el terminal? pues ya lo intente hacer y nada...

El tema de la música igual, ya metí una carpeta (la primera que pillé) pero luego, a la hora de reproducir no sale por carpetas y si "toda la musica" ¿habría alguna manera de acceder mediante carpetas? pues yo introducí una .....

El tema de instalarle aplicaciones, por ahora no me veo y le tengo algo de miedo jajaja...ire poco a poco y seguire mirando por el foro.

Os dejo una foto de las carpetas que me salen una vez esta conectado al pc: http://img41.imageshack.us/f/dibujojtr.png

Gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Lo primero que te recomiendo es que te descargues del Market la aplicacion ASTRO. Es muy sencillo descargarse aplicaciones. Una vez que estés conectado a una red wifi (importante que sea wifi si no te va a consumir muchos datos si es que tienes un plan de datos de internet sin ser tarifa plana), busca la aplicacion Market y la abres. Verás que hay una lupa arriba a la derecha y le das y pones ASTRO y le das a la lupa de nuevo para que busque la aplicacion y despues sigue los pasos para descargar e instalar.

Una vez que te hayas descargado la aplicacion, cuando te quieras pasar una pelicula al telefono, pasala a la carpeta que pone DCIM y despues abres la aplicacion ASTRO y debe estar por ahí dicha carpeta. La abres y ahí estará la película.

Respecto a ordenar las canciones por carpetas, en el mismo programa que reproduce la musica, te da la opcion de clasificarla por albumes. Cuando estés escuchando una cancion, le das a la tecla Menu y ahí te da la opcion de enviar esa cancion a una lista nueva. Es un poco lioso la verdad, pero explorando aprenderás.

No dudes en preguntar cualquier otra duda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 18:52:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /