|
||
|
||||
|
||||
Permanencia DHD Vodafone
A ver, en mi Vodfone me dice que tengo de penalizacion 100€ por el terminal.
¿Hay alguna otra cuota que hayais tenido que pagar los que estais con la DHD y os habeis portado? ¿De cuanto es? Tengo la tarifa @S Es que creo que voy a huir de esta gentuza a pp phone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
se ha dicho bastantes veces, son 100€y punto, a no ser que tengas permanencia en la tarifa.
si llamas a bajas te diran exactamente cuanto tendrias que pagar
|
||||
|
||||
Pues por eso lo digo, porque en mi Vodafone me aparece penalizacion de 100€ a secas.
No especifica si es del terminal o de la tarifa, solo dice: contrato de permanencia, 18 meses. Penalizacion 100€. Lo contrate con permanencia en tarifa @S o similar de 18 meses. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en esto, hace poco me pille la DHD, pero al enterarme que van a quitar el Nuevo contrato 1 de VF no me hace ninguna gracia quedarme, y estaba pensando en pagar los 100€ e irme a pepe a la tarifa cobaya...
|
||||
|
||||
Pues pagas 100€ y te puedes dar de baja o portabilidad o lo que quieras..
|
|
||||
|
||||
yo tengo una duda, si te das de baja en vodafone, el móvil te lo pueden inutilizar por imei?
|
|
||||
|
||||
Pero por que quieres irte? Yo también tengo la tarifa @s y no he he oído nada de que me lo van a cambiar
enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
Joer solo 100 euros? me quedo mas tranquilo
![]() Tendré que enterarme que en mi caso es vodafone NL a ver si la penalizacion es la misma |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te Lo pueden bloquear ya que el movil es tuyo. Vamos, ni aunque no pagase la penalización.
Me quiero ir porque ya he tenido dos roces con ellos, su atención al cliente es lamentable y por poner un ejemplo me han cobrado 4 puros por días en los que aún era cliente de Yoigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|