|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizacion gmail
Buenas noches, una pregunta, cuando recibis un mensaje en vuestro gmail del galaxy s, si lo elimináis, leéis.. al entrar a vuestra cuenta de gmail desde el pc, aparece como leido, borrado?
Es que ahora no me acuerdo, pero me parecía que si lo borraba con el gmail de android también se borraba de de la cuenta del pc..
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 04/02/11 a las 14:19:46. |
|
|
||||
|
||||
mirate la configuracion de IMAP o POP
|
|
||||
|
||||
pues eso segun lo tengas configurado, yo x ejemplo lo tengo q todos los cambios q haga cn el movil se sincronicen con la web asi me lio menos... jeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas, gracias, era error mia, wipe y todo vuelve a la normalidad.
|
||||
|
||||
Y como se hace por que me da rabia que tenga que estar borrando lo mail en el pc cuando ya lo he hecho en el sgs
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|