|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom "limpia" sin perder root, de Android 2.2.2
Hola, estoy buscando la rom de Stock de Android 2.2.2, para flasear mi nexus one, pero no la encuentro.
¿donde puedo conseguir la rom sin perder el root? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
En xda creo que hay una. Pruebala y nos comentas. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si esto te sirve
Stock, with no modifications but root: http://www.mediafire.com/?a5xckp8rbz950yw Rooted, de-odexed, trackball wake: http://www.mediafire.com/?1ftaf6eg30ma81p Rooted, de-odexed, trackball wake, busybox: http://www.mediafire.com/?90rcduzsbm5bz77 Extraido de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=927935 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, gracias instalado el primero y perfecto, sigo siendo root y todo a la ultima.
Gracias. |
|
||||
|
||||
gracias por probarlo, yo tambien la voy a instalar. una pregunta, si instalo la primera como tu y luego con el superoneclick le doy a unroot? se supone ke puedo recibir ginger cuando salga no??? salu2!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la primera rom y no me deja desinstalar aplicaciones del sistema con el titanium backup, me pide BusyBox asique tengo que instalar la que viene con esta funcion que es la tercera. Lo comento para que no os pase como a mi y tengais k flashear dos veces. Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la primera rom y no me deja desinstalar aplicaciones del sistema con el titanium backup, me pide BusyBox asique tengo que instalar la que viene con esta funcion que es la tercera. Lo comento para que no os pase como a mi y tengais k flashear dos veces. Salu2!!!
![]() S. P.D acabo de ver que ya habian comentado esto antes ![]() |
|
||||
|
||||
alguno sabe como restaurar el recovery a la versión original? he intentado lo que se comenta en el hilo de restaurar todo a la versión de fábrica pero no me funciona, llevo un buen rato googleando y no hay manera, con todo lo que intento falla, necesito enviar el movil al SAT y quiero dejarlo todo como estaba.
Bueno si alguno sabe algo que me comente, gracias!!! |
|
||||
|
||||
Tienes un post en este foro que trata sobre ello, te lo explico un poco rapido que estoy en el trabajo, juas juas, consiste en bajarte la rom oficial de google, bien sea americana o europea, tu eliges, la renombras a passimg.zip( ojo que no se te renombre passimg.zip.zip), la copias en la sd, inicias en modo bootloader y esperas a que te reconozca el passimg.zip y luego la instalas. Con eso se supone que te restaura radio original, recovery original , rom original y por supuesto perdida de permisos root. Espero haberte ayudado, salu2 compañero!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos!!
En primer lugar gracias por la ROM. Sólo quería preguntar una cosilla antes de instalarmela. Yo tengo una ROM "limpia" con 2.2.1 pero con el stockbar en negro. ¿Si instalo esta pierdo el color, o no afecta? Gracias por la ayuda!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos!!
En primer lugar gracias por la ROM. Sólo quería preguntar una cosilla antes de instalarmela. Yo tengo una ROM "limpia" con 2.2.1 pero con el stockbar en negro. ¿Si instalo esta pierdo el color, o no afecta? Gracias por la ayuda!! Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un post en este foro que trata sobre ello, te lo explico un poco rapido que estoy en el trabajo, juas juas, consiste en bajarte la rom oficial de google, bien sea americana o europea, tu eliges, la renombras a passimg.zip( ojo que no se te renombre passimg.zip.zip), la copias en la sd, inicias en modo bootloader y esperas a que te reconozca el passimg.zip y luego la instalas. Con eso se supone que te restaura radio original, recovery original , rom original y por supuesto perdida de permisos root. Espero haberte ayudado, salu2 compañero!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mí en su momento se me actualizó a la 2.2.1 con la rom americana que yo había puesto y recovery amon RA (el del osito que creo que era el 19)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si quereis una rom que dure la bateria, 2 dias sin problemas esta. Yo no cambio asta ke no salga ginger oficial!!!! Es una maravilla!!! Salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|