Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
escarapote64 escarapote64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

presentacion

hola a todos, aunque llevo registrado cierto tiempo, todavía no me había presentado, así que un saludo y deciros que tengo un samsung galaxy s gt i9000 (perdonad por mi mala educación inicial)
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido a HTCMania amigo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
pakote.a pakote.a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxys
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, soy muy nuevo en estos campos de la informática y me gustaría que me ayudarais a ampliar mas conocimientos. Me he comprado el Samsung Galaxy s gt i9000 y tengo problemas con la configuración de mi PC (sincronización) y con la batería que no logro tenerla ni un día entera, también se que ando con el mobil todo el día activo con la red. Me comentaron que para sincronizar con el mobil al PC me descargara la aplicación Kies creo recordar.
¿Alguien podría decirme exactamente la pagina correcta para no tener este tipo de problemas?
Y ayudarme a dar consejos sobre la batería. Os informo que me han instalado una aplicación de Súper usuario.

Bueno seria de una grande satisfacción que me ayudarais en estos temas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 03:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /