HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Vodafone
SAT vodafone

Wenas a todos.

Desgraciadamente mi DHD necesita pasar por el SAT, cuando le apetece la pantalla parpadea cual florecente y se apaga la iluminación de la pantalla, que no la pantalla en si...

El problema es cuando intento ponerme en contacto con Vodafone, el 123, me envía a la tienda vodafone(donde lo pille), pero esta al saber que tenia mas de 15 dias el móvil me envía al 123 otra vez, el cual me envía al 1444 opcion 2.... hasta aqui todo gratis pero es que el 1444 me envía al 22155 que no es gratis.... y aquí uno es cuando se plantea:
hasta que punto me están tomando el pelo......? Cual de estos cabroncetes me ha timado y ha pasado de hacer su faena?

Me gustaría conocer experiencias parecidas a la mía y saber como hicisteis para que os cambiaran/arreglaran el móvil.

Gracias de antemano a todos!

He utilizado el buscador y no he encontrado nada. En cualquier caso si el tema no debiera estar aquí pido disculpas a los moderadores.....XP
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
no te queda otra que ir a una tienda vodafone, con tu garantia del movil, y decirles que te envien el terminal al SAT...y a esperar...no te queda otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta probaré a ver que tal, pq el hecho de que sea de la tienda online no será un inconveniente no?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
no, siempre que tengas la factura
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado en tienda física oficial.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 01:27:18
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo la compré en la tienda on línea. Llame al 123. Y me dijeron que con la factura. Fuera a tienda física. Allí se quedó y ellos se encargaron de todo. Mañana viernes me la dan. Para más señas la envie desroteada. Pero con Cid y software libre. Y no me dijeron nada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Yo la compré en la tienda on línea. Llame al 123. Y me dijeron que con la factura. Fuera a tienda física. Allí se quedó y ellos se encargaron de todo. Mañana viernes me la dan. Para más señas la envie desroteada. Pero con Cid y software libre. Y no me dijeron nada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
pues cuando te la den comentanos aver que te han dicho como te ha llegado y demás porque la mia tambien la tienen en el Sat...
que ascazo lo de vodafone yo no se que toquetean que no hacen mas que dejar de funcionar correctamente!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Rayon Ver Mensaje
pues cuando te la den comentanos aver que te han dicho como te ha llegado y demás porque la mia tambien la tienen en el Sat...
que ascazo lo de vodafone yo no se que toquetean que no hacen mas que dejar de funcionar correctamente!

saludos!
pues he ido a por ella y me han dicho que vodafone me tiene que mandar un numero para que la recoja.... llame atencion al cliente y me dijeron que ese numero no lo mandan ellos. luego con otro del 123 me dijeron que haber sido en la tienda on line que tenian que ser ellos. alli me dicen que no saben nada de ese numero. total que tengo el terminal en el distribuidor, y no me lo dan sin el famoso numero. no entiendo nada. a mi cuando se me estropea algo con el recibo de la reparacion entrego y me dan lo arreglado....

edito: curioso.... me acaba de llegar el famoso mensaje del servicio pos-venta

Última edición por alejon1974 Día 04/02/11 a las 15:31:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:10:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /