|
||
|
||||
|
||||
SAT vodafone
Wenas a todos.
Desgraciadamente mi DHD necesita pasar por el SAT, cuando le apetece la pantalla parpadea cual florecente y se apaga la iluminación de la pantalla, que no la pantalla en si... El problema es cuando intento ponerme en contacto con Vodafone, el 123, me envía a la tienda vodafone(donde lo pille), pero esta al saber que tenia mas de 15 dias el móvil me envía al 123 otra vez, el cual me envía al 1444 opcion 2.... hasta aqui todo gratis ![]() hasta que punto me están tomando el pelo......? Cual de estos cabroncetes me ha timado y ha pasado de hacer su faena? Me gustaría conocer experiencias parecidas a la mía y saber como hicisteis para que os cambiaran/arreglaran el móvil. Gracias de antemano a todos! He utilizado el buscador y no he encontrado nada. En cualquier caso si el tema no debiera estar aquí pido disculpas a los moderadores.....XP |
|
|
||||
|
||||
no te queda otra que ir a una tienda vodafone, con tu garantia del movil, y decirles que te envien el terminal al SAT...y a esperar...no te queda otra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta probaré a ver que tal, pq el hecho de que sea de la tienda online no será un inconveniente no?
|
|
||||
|
||||
Solucionado en tienda física oficial.
|
|
||||
|
||||
Yo la compré en la tienda on línea. Llame al 123. Y me dijeron que con la factura. Fuera a tienda física. Allí se quedó y ellos se encargaron de todo. Mañana viernes me la dan. Para más señas la envie desroteada. Pero con Cid y software libre. Y no me dijeron nada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la compré en la tienda on línea. Llame al 123. Y me dijeron que con la factura. Fuera a tienda física. Allí se quedó y ellos se encargaron de todo. Mañana viernes me la dan. Para más señas la envie desroteada. Pero con Cid y software libre. Y no me dijeron nada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() que ascazo lo de vodafone yo no se que toquetean que no hacen mas que dejar de funcionar correctamente! saludos! |
|
||||
|
||||
edito: curioso.... me acaba de llegar el famoso mensaje del servicio pos-venta Última edición por alejon1974 Día 04/02/11 a las 15:31:33. |