|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Analizar y reparar el dico extraible
¿Por qué en algunas ocasiones cuando conecto la Desire al PC en modo USB (tengo la ROM CyanogesMod7, aunque con otras también me ha pasado, algo más con GINGER), pues eso, por que me pone "Error en el disco extraible. ¿Desea analizar y reparar el disco extraible?"
Si le digo que sí lo analiza y repara y me dice que se han corregido los errores y tan contentos, hasta la próxima vez que me pase.... Si le digo que no puedo seguir utilizando e intercambiando datos Desire-PC pero si lo vuelvo a conectar me dice lo mismo. ¿A qué puede ser debido? He formateado alguna vez la SD y aún así me sigue ocurriendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo extraes mal, y te vas a cargar la SD.
Hay que pasar a modo 'solo cargar' antes de quitar el USB. Esta dicho muchas veces... de otro modo la Sd se corrompe y puede causar muchos problemas. Si usas la cyanogen, tendras que darle al boton 'montar dispositivo USB' y dejar que lo monte antes de desconectar. Última edición por fozzy Día 29/03/11 a las 18:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo extraes mal, y te vas a cargar la SD.
Hay que pasar a modo 'solo cargar' antes de quitar el USB. Esta dicho muchas veces... de otro modo la Sd se corrompe y puede causar muchos problemas. Si usas la cyanogen, tendras que darle al boton 'montar dispositivo USB' y dejar que lo monte antes de desconectar. ![]() Yo creo que la extraigo bien: 1º Esquina inferior dcha de la pantalla del PC pincho en el disco extraible y me pone "Extraer dispositivo con seguridad; pincho y me dice que ya puedo extraerlo. 2º Voy a la Desire (tengo la ROM Cyanogedmod7) y pulso en el recuadro "Desactivar disco extraible". Me espero a que se estabilicen los iconos de la barra de notif, (desaparecen y aparecen) y cuando todo está "quieto" desconecto el cable del Desire. Creo que mejor no puedo hacerlo... Supongo que también podría hacerlo sin pinchar el icono del USB en Windows y directamente pinchar en el tel. el recuadro "Desactivar amac extraible" pero yo lo hago así por mayor seguridad. ¿Qué me dices ahora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||