|
||
|
|
||||
|
||||
|
conecion a internet
Buenas perdonar me por lo mal escrito pero soy bulgaro así que escribo como puedo.
Mi consulta es la siguente,ase poco me compré la galaxy tab de vodafone la tengo tal cual viene de vodafone no le he tocado nada porque no se aser rooth ni nada(i esto que siempre he tenido móviles de gama alta pero mira..no me atrevo),pues cuando navego por internet me párese muy lenta no?,el ultimo móvil que tenía era una Desiré hd i con ella se navegaba mucho mejor,carga las páginas mas rapido,la pantalla contesta en siguida,no se....,se le puede acer algo?,aver yo no se roothear la pero se que hay un post que explican todo eso, me lo he leído i mas o menos veo los pasos que hay que acer para roothear la ,liberar la i tal pero mi pregunta es consiguire areglar el problema de la navegación con otra rom? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tiene que ver lo de ser root, lo que si te recomiendo es que le instales otros navegadores, el que trae es malo y lento. Prueba el Skyfire o tambien el Dolphin Browser HD, los dos los tienes gratis creo recordar en el market. Ya verás como mejora.
Notarias más rapidez cambiando la rom, es decir todo el sistema operativo, pero yo tampoco me he atrevido aún, y además estoy esperando la versión 2.3 que es la que quiero. Espero que te sirva de ayuda, prueba y comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo con la Desiré hd tenia el Dolphin Brouwer HD i no estava mal pero me gustava mas el que trae el móvil,pero aquí si que me lo instalare porque este con la galaxy tab va mui lento.
Para cuando se espera la versión 2.3? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es dificil saberlo, la versión ya está, ahora vamos a ver cuando la adaptan para la TAB, por parte de samsung y teniendo el cuenta los comentarios sobre la galaxy s, no podemos esperar mucho. Por parte de los grandes cocineros pues si que traeran lo que merece la pena, pero son muchos terminales y hay que tener paciencia, no tardaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo gracias companiero,pues me baje el dolphin browser hd i si que va bien,haora si que no me la cambio,yo pensava probar el IPAD porque antes tenia el iphone 4 i este navegava mui rapida me imajino que el Ipad va igual,pero ya nada me quedo con la galaxy tab porque me incanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Dolphin Browser HD y noto mucha diferencia, para mi es una muy buena opción.
Tengo una HTC Hero, y es cierto que el navegador me iba más fluido que el que viene con la tab. Buen fin de semana
Estás aquí
|
||||||
|
||||||