|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Digitalizador de nombres de los contactos
Hola a todos, enhorabuena por el trabajo al grupo Niax, he instalado varias ROM's y todo perfecto, estoy como desesperado buscando un programa que digitalice los nombres de los contactos para que al utilizar el Parrot en el coche no tener que grabar uno a uno los nombres. Antes tenia un N70 y venia este programa de serie y quita mucho trabajo.
Otro detalle es que al utilizar el TomTom y alguien llamar en medio con la ROM original a los 2 seg. aprox. de estar hablando saltaba de nuevo la pantalla del TT6 y podias seguir hablando y mientras ver el TomTom ahora hasta que no cuelgue no veo el TT6 y por lo tanto me puedo saltar algun desvio o radar. Se puedo corregir esto con el registro??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, enhorabuena por el trabajo al grupo Niax, he instalado varias ROM's y todo perfecto, estoy como desesperado buscando un programa que digitalice los nombres de los contactos para que al utilizar el Parrot en el coche no tener que grabar uno a uno los nombres. Antes tenia un N70 y venia este programa de serie y quita mucho trabajo.
Otro detalle es que al utilizar el TomTom y alguien llamar en medio con la ROM original a los 2 seg. aprox. de estar hablando saltaba de nuevo la pantalla del TT6 y podias seguir hablando y mientras ver el TomTom ahora hasta que no cuelgue no veo el TT6 y por lo tanto me puedo saltar algun desvio o radar. Se puedo corregir esto con el registro??? Gracias ![]() No entiendo muy bien el significado de 'digitalizar' en este caso. Personalmente cuando conecto mi Trinity con el parrot por bluetooth la sincronización es automática. Ahora bien...si con ello te refieres al uso de voz, creo que debería ser lo mismo. Vamos, seguro. Si antes en mi trinity tengo el nombre grabado (voz) y asignado a un contacto, al pulsar la tecla verde (llamada) del parrot y decir el contacto automáticamente debería llamarlo (ojo, con algunos parrots hay problemas). El botón asignado en la Trinity es justo el que esta debajo del botón de encendido/apagado. Esto está solucionado con el TT7. Ahora si recibes una llamada, el TT pasa a MUTE, apareciendo el símbolo de un altavoz tachado en la parte inferior izquierda, dando prioridad a la llamada. Salu2
|
||||
|
||||
|
Opciones varias, lo del TT se corrige si pones el TT7 sino cuando te entre la llamada presiona el botón ok de la carcasa frontal y volverás al TT. El tema del digitalizador es el VOICE COMANDER que la hemos tenido encontraras versiones pero se eliminó porque no iba del todo fino. De todas maneras si te animas lo puedes incluir preparandote una rom a la carta. Mira el foro de Cocina.
Por ultimo te muevo el tema a P3600. Gracias.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es utilizar el parrot sin tener que grabar todos los contactos de la libreta, supongo que hará esto VOICE COMMANDER, pero en que ROM está porque en la 6.1.60 no lo veo. O me podeis dar el enlace?.
En cuanto al TT7 lo probaré aunque lo que os digo con la ROM original y el TT6 funcionaba supongo que es alguna linea del registro. Gracis de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.1.40 tienes el voice commander. Yo lo he cogido de la cocina de la 6.1.40 y lo he instalado en la 6.1.70
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||