|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva pagina del market
Pues eso que tal veis la nueva pagina del market y la opción de poder instalar las apps desde la web directamente al teléfono?
Ami me parece una buena idea de google,poder instalar las aplicaciones de esta manera y poder ver los top's de las aplis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien pero eso de idea de google...con appbrain lleva tiempo ya,pero esta muy bien,mola a mi me a gustado mucho y salen videos en las apps y las puedes compartir por las redes sociales y tal..
Última edición por rokoa4 Día 03/02/11 a las 14:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ta myy wapaa la paginaa y mejorr k verlo desde el movil,jaja y eso de k se intale directamente ya ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como funciona esto?? seleccionas las aplicaciones desde la pagina y luego cuando esta conectado tu movil ai nternet te las descarga??
esque le he dado a descargar varias apliaciones desde la pagina y con el movil conectado a internet no tengo ninguna aplicacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó. Lo único es que tienes que abrir el market en el móvil, y al poco de abrirse se descargan.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que abrir el market,simplemente conecta el movil por wifi,entras a la web desde el pc y le das a install metes contraseña si no la as metido antes te identifica el telefono y ya esta,se instala,quizas alguna tarda mas en salir que esta descargando,es normal,se estreno ayer el servicio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he podido ver, no hace abrir el market ni nada.... Das a instalar en la web y casi en el acto está instalando en el dispositivo. Ese "casi" dependerá de la frecuencia de actualización, que no sé si será igual en todos los móviles, versiones de OS, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que abrir el market,simplemente conecta el movil por wifi,entras a la web desde el pc y le das a install metes contraseña si no la as metido antes te identifica el telefono y ya esta,se instala,quizas alguna tarda mas en salir que esta descargando,es normal,se estreno ayer el servicio jejeje
![]() ein?
Por lo que yo he podido ver, no hace abrir el market ni nada.... Das a instalar en la web y casi en el acto está instalando en el dispositivo. Ese "casi" dependerá de la frecuencia de actualización, que no sé si será igual en todos los móviles, versiones de OS, etc... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||