|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto sale ahora amagando a vodafone?
Hola gente,eso mismo,Por cuanto me puede salir la desire amagando a Vodafone?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy con Orange y con el amago a Vodafone, me ha salido por cero euros más 30 % de descuento en la factura por un año. ![]() Me ha llegado hace 4 días y lo estoy flipando, así que no lo dudes, amaga, amaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo ofrece Orange,que por lo que veo se enrrollan más...pero Vodafone sí por la defy la estan dejando por 29 euros,la desire....supongo que más.
Alguno que la haya pillado de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mí me ha salido por 49 euros en Vodafone, con la tarifa @s+ obligatoria durante 18 meses, y el primer año a 24,95 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando que realmente triunfe cuando me la saque por puntos de Orange, 9 euros mas 1750 sin plan de datos ni ostias
![]() Y feliz que ando con Yoigo tras liberarla |
|
|
||||
|
||||
|
49 euros y te obligan a la tarifa S,haciendo amago???...ufff que mal rollo!!!
Lo suyo que te dejen la 90x1 y sin datos. Ya veo que liberar es un pless.... |
|
|
||||
|
||||
|
En Enero amagando en Vodafone me regalaron la Desire junto con la tarifa de 8 ct/min pero a mitad de precio durante un año (es decir todas las llamadas a 4 ct/min) y con la tarifa de datos ilimitada gratis. Además me dejaros el contrato de permanencia de la tarifa en 12 meses en vez de 18.
Tip: Para todo esto tuve que acojonarles negandome a aceptar lo que me ofrecian en ¡¡¡ 4 llamadas anteriores !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la semana pasada amago de portabilidad a Yoigo.
Orange me la ha dejado en 19 euros y 40% descuento durante 1 año, teniendo en cuenta que todavia tenía permanencia hasta mayo, no me puedo quejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Vodafone y firmando con Yoigo me han dado la tarifa diminuto, que es como la tarifa del ocho de Yoigo, y un 30% de lo que pase del máximo de 6€ durante un año.
La desi me ha salido por 20€ más IVA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||