|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo Android
Holaaa
Estoy metiéndome con android y tengo montones de dudas. He visto que es un lenguaje muy sencillo, intuitivo y fácil de utilizar, pero no he encontrado ningún tutorial bueno sobre el tema, todos explican lo mismo que la página de android y muy por encima sin parare nada. Pues bien, he conseguido trastear un poco y he colocado cajas de texto, botones y que cuando pulse en el botón se realice un actionListener del onClicker. Mi problema es que no sé cambiar de una Activity a otra, la página de google no me lo deja claro y no he conseguido encontrar ningún ejemplo por la red. Alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he resuelto mis dudas.
Para el que quiera aprender a programar, estoy creando poco a poco un blog con mis experiencias e intentando ayudar a quien quiera aprender. Voy explicando todo, poco a poco y bien masticadito de manera de que no pueda haber malos entendidos. Y siempre se puede preguntar o comentar en las propias noticias. Si a alguien le interesa, es bienvenido, así vamos aprendiendo todos con las aportaciones que queráis dar. http://eltallerdelandroide.blogspot.com
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo luicho!
muy recomendable tu blog, espero que tengas oportunidad de continuar con el porque esta muy interesante gracias comnpi!
|
||||
|
||||
|
Se acepta todo tipo de comentarios y ayuda, a si entre todos aprendemos y lo mejoramos
|
||||
|
||||
|
Me he conectado a tu blog pero está vacío....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está vacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me aparece vacio a mi tambien. Una pena, porque me interesaba mucho el tema,
DD.Un saludo, a ver si se corrige el problemilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrarse horas de autoformación en Desarrollo Android
Hola:
Si quereis ahorrar horas de autoformación en programación con Android, quisiera compartir la utilidad que me ha supuesto el curso con http://blog.theflyingcortijo.com Solo eso. Creo que puede ser util si estas empezando o quieres mejorar o revisar al detalle un codigo que se toma como elemplo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que volvieses a publicar las entradas o lo volvieses a retomar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si quereis ahorrar horas de autoformación en programación con Android, quisiera compartir la utilidad que me ha supuesto el curso con http://blog.theflyingcortijo.com Solo eso. Creo que puede ser util si estas empezando o quieres mejorar o revisar al detalle un codigo que se toma como elemplo. Salu2 ![]() ¿Puedes resubirla o decirnos el link para los que queremos aprender android. Gracias compañero |