Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/11, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Problema con jack de audio 3.5 mm. y auriculares

Hola,

Hace unos días me han empezado a fallar los auriculares manos libres originales del N1. El problema no es escuchar, que se escucha perfectamente, sino que han dejado de funcionar los botones de pausa/descolgar, adelante y atrás. Tampoco funciona el micrófono de los auriculares.
Pensando que podría ser algo que se estropeó en los auriculares, me compré otros de HTC, similares y pasa exactamente lo mismo.

Pero cual es mi sorpresa que al probar unos auriculares de Blackberry, éstos SI funcionan, es decir, se escucha, el micro funciona y el botón de pausa/descolgar también (estos auriculares no tienen botón adelante/atrás)

¿Qué puede estar fallando?

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 16:18:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /