ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Problema extraño

Buenas.

Pues desde que tengo la rom flasheada (de Superatmel, 6.1 o por ahi, no me acuerdo ya) tengo un problemilla que de primeras no le di mucha importancia. Pero igual es una tonteria que se puede solucionar facilmente. El caso es que cada vez que reinicio el movil, ajustes como el navegador que uso por defecto, o reproductor de videos por defecto, lo pierdo. Vamos, que cuando abro un video, o una web, me pregunta que programa quiero utilizar. Una vez señalo uno por defecto, siempre me abre ese programa para esa accion. Pero hasta que reinicio el telefono. Una vez reiniciado, otra vez pasa lo mismo.

Me da que puede ser un problema con el Spare Parts, SupSetup, o algo. Que no configure bien en su momento. Recuerdo que en su momento, en el hilo de la rom, alguien comento que no habia que activar en el Spare Parts, el mover aplicaciones a la SD, me parece. Ya que al haber echo las particiones ext, ya no era necesario. No se tendra algo que ver esto, pero recuerdo este detalle. Asi que lo comento por si acaso.

Bueno, pues a ver si alguien mas le ha pasado. O si sabe como solucionarlo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
lo muevo a ROM's
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Buenas.

Pues desde que tengo la rom flasheada (de Superatmel, 6.1 o por ahi, no me acuerdo ya) tengo un problemilla que de primeras no le di mucha importancia. Pero igual es una tonteria que se puede solucionar facilmente. El caso es que cada vez que reinicio el movil, ajustes como el navegador que uso por defecto, o reproductor de videos por defecto, lo pierdo. Vamos, que cuando abro un video, o una web, me pregunta que programa quiero utilizar. Una vez señalo uno por defecto, siempre me abre ese programa para esa accion. Pero hasta que reinicio el telefono. Una vez reiniciado, otra vez pasa lo mismo.

Me da que puede ser un problema con el Spare Parts, SupSetup, o algo. Que no configure bien en su momento. Recuerdo que en su momento, en el hilo de la rom, alguien comento que no habia que activar en el Spare Parts, el mover aplicaciones a la SD, me parece. Ya que al haber echo las particiones ext, ya no era necesario. No se tendra algo que ver esto, pero recuerdo este detalle. Asi que lo comento por si acaso.

Bueno, pues a ver si alguien mas le ha pasado. O si sabe como solucionarlo. Gracias.
A mi eso ya me pasaba con la rom original 2.2.1 y ahora me sigue pasando con la cyanogenmod7 #23, yo ya me he acostumbrado a darle siempre
pero si alguien sabe como dejarlo para siempre por defecto estaría agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:20:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /