|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podemos tener esto en nuestra desire HD?????
Seria increible poder tenerlo, no lo creen???????
![]() |
|
|
||||
|
||||
Reeeeeeeeeeeeeeeepetido!!! y ya lo tenemos ----> link
Saludos y disfruta!
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
upppssssss no lo habia visto, gracias por el link
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va genial, pero siempre me ha gustado el sense.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
como se instala?? como una aplicacion normal hoy a que ser root y lo que conlleva todo eso??
|
|
||||
|
||||
Lo probe cuando tenia WM pero no me convencia. Prefiero el Sense que con sus cocinas va mucho mejor.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
es bonito y todo, pero cero utilidad.
Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias riesgo mañana lo probare
|
|
||||
|
||||
riesgo es un archivo apk, eso que quiere decir?? esque soy nuevo y nose como funcioan este archivo!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo tiene un compañero del curro en su desire hd y para ser una beta este genial
|
|
||||
|
||||
ok muxas gracias tio
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no hace falta root, prefiero el sense la verdad, aunque el administrador de escritorios es genial
|
|
||||
|
||||
pues lo estoy bajando para probar
![]() Edito: pues no está nada mal, le da otro aire al movil. Funciona perfecto en la dhd salu2 Última edición por datekno Día 16/03/11 a las 09:23:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola,pues yo me lo he descargado pero no se donde encontrarlo para ejecutarlo......donde me lo ha enviado??como lo ejecuto.....gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|