|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP][4.0.4][IMM76I][03-06-12] F1 GalaxyNexus | Pure Google Experience + More!
![]() F1 GalaxyNexus es una rom hecha enteramente desde el código de ICS liberado por Google. La idea de todo esto es dar una experiencia pura de ICS a todos los usuarios tal cual es en el Galaxy Nexus, sin cambio visuales y ninguna modificación o terceras aplicaciones. F1 GalaxyNexus es AOSP ICS con las optimizaciones y características para hacer AOSP un poco mejor. Un agradecimimento muy grande a Teamhacksung, sin lo cuales esta rom no sería posible. Esta rom se actualizará a diario y cada vez que Teamhacksung saque mejoras. Detalles del sistema
Características de la rom
Imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queda por hacer
Fallos conocidos
¿Qué necesitas?
Instrucciones
Descargas Última Build: F1 GalaxyNexus BUILD 5 (03-06-12) Google Apps: gapps-ics-20120429-signed.zip Changelog Código:
F1 GalaxyNexus (03-06-12)F1 GalaxyNexus (02-05-12)
![]() Última edición por zadock Día 04/06/12 a las 00:41:20. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jo, ya pensaba que habias hecho una rom tu, jajaja
es un port parecido al de elite ¿no?
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a ![]() Última edición por juanysara Día 01/05/12 a las 00:31:25. |
|
||||
|
||||
Otra más para trastear....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues eso parece, es un port stock, veremos cómo evoluciona. Me ha parecido interesante porque Faryaab hizo roms cocinadas bastante buenas (la F1 Inovation, F1 Galaxy S II).
|
||||
|
||||
Esto que seria como una elite y cm9 mezcladas , pinta bien esta rom , posible candidata a probar jaahhhhhh , si es que ultimamente voy a 3 flasheos por semana , asin no termino de ver lo mejor de cada rom , pero es que al ritmo que salen las ics harian falta dos galaxy s para ir biendolas jaaahhhhhh
|
|
||||
|
||||
Madre de Dios!!!!!!!!! muchas gracias Zadock,ahora de momento la dejo pasar unos dias que elite me tiene enganchadico jajaja.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
No es un port, tiene dependencias AOKP y CM9, tampoco lleva la resolución xhdpi como la original del Galaxy Nexus... Lo que no se el porque del Galaxy Nexus..
Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Entonces no es tan tan pura como pone? Qué quiere decir eso que comentáis elite y tú?
A mí es que lo que me gusta son las rom sin añadidos extras... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Voy a probarla =P
|
|
||||
|
||||
El desarrollador la presenta como una rom pura sin añadidos, pero a la vez dice que algunas cosillas le va a ir metiendo, además que tiene algún toque de otros desarrollos como CM9 y AOKP, por eso le he dicho a Elite que a ver cómo se va desarrollando esta rom, por donde tirará el autor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿ya la ha probado alguien?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo ya como 9 roms para probar y con esta 10
![]() A ver si me traen la tarjeta nueva que ahora mismo tengo el móvil petao de cosas y no puedo instalar nada :S Id comentando como va y tal! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualizado el hilo con la nueva versión, va tomando forma
![]() Parece que hay problemas con el link de descarga de Hotfile, de momento no funciona...
|
||||
|
||||
Otra ironía, por eso no es rom oficial de galaxy nexus, aunque no tiene importancia, lo importante es que vaya bien y este desarrollador tiene muchas horas de vuelo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|