|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom que es compatible con la interfaz Sense (ya no sé si la de Hero o de cualquiera otra HTC).
Enlace del post original ---> AQUI Lo que pasa es que está basada en 2.1 Eclair, desconozco si existe en froyo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom que es compatible con la interfaz Sense (ya no sé si la de Hero o de cualquiera otra HTC).
Enlace del post original ---> AQUI Lo que pasa es que está basada en 2.1 Eclair, desconozco si existe en froyo. Saludos! ![]() bien! ahora no se como instalarla, porque compre la milestone hace poco a un forero y lleva instalada la rom de ice&fire o algo asi y no se como ponerla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has flasheado el teléfono al .sbf 2.2.1? Le has puesto el androidiani openrecovery?
Y lo mas importante... esa rom se instala por archivo.zip o por nandroid backup? |
|
|
||||
|
||||
|
superefren creo que no esta basada en 2.1 sino que es el sense de la desire z y al ser motofroyosense estará basada en froyo. Va ver que probarla porque la capa sense tiene muy buena pinta, lo único es que consume mucha ram por eso los htc siempre traen un poco más de ram, ej: el desire trae 576mb y el nexus 1 512mb, 64mb más el desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
superefren creo que no esta basada en 2.1 sino que es el sense de la desire z y al ser motofroyosense estará basada en froyo. Va ver que probarla porque la capa sense tiene muy buena pinta, lo único es que consume mucha ram por eso los htc siempre traen un poco más de ram, ej: el desire trae 576mb y el nexus 1 512mb, 64mb más el desire.
![]() En fin, la edad, que no perdona... pd: gracias por la corrección!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me muero por ponerla, estoy harto del froyo este!
![]() Se supone en la web que pone que primero te bajes la primera version y actualices, pero yo hago eso y no me detecta el update en el recovery estoy desesperado! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido instalar otras roms, el problema era el recovery que me faltaba aplicar el update.zip para abrir el modo de instalar cosas y demas, pero no me ha dejado instalar ninguna version de esta rom, la que es de sense, las tendre que renombrar o algo? estan en la misma carpeta que cyanogen, y cyanogen la he instalado perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que ponga que está portado del desire Z si luego también pone que el sense es del desire porque el Z trae el sense nuevo, no se. |
|
|
||||
|
||||
![]() el reecovery que tengo creo que era 1.6 o algo asi que sale el fondo del logo de android vestido de supermario y qe se puede cambiar y tal ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un nandrid y se aplica como tal.
No es un update.zip!!! Si es la que yo pienso(resides), de todas maneras no te merece la pena, osea esta que te cagas pero el miles no tiene ram para moverla!!!!!! Se congela cada 2x3 :P Sent from my Milestone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||