|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de conexión en los xat.com con HTC HERO
Hola a todos, espero podáis ayudarme, os comento:
Tengo el HTC Hero con orange tarifa plus en internet, desde que tengo el móvil lo utilizo como móden para internet y nunca he tenido problemas para navegar. Pues bien, resulta que ahora puedo entrar en todos mis sitios de interés, el correo hotmail, facebook...google, buscar páginas..etc... excepto en los xat.com y es ahí donde me sale una pantalla que pone: PROBLEMAS DE CONEXIÓN (Y) y en otras ocasiones creo que pone (CN o algo así no recuerdo bien). Llamé a orange y no me dieron explicación alguna, lo único que me comentaron es que la velocidad baja y por eso puede ser, cosa que le contradecí explicándole que con la velocidad alta y baja siempre he podido entrar, aunque fuese más lenta...o tuviese más problemas ..pero siempre he podido entrar. Alguien me puede ayudar????? es que para colmo soy la administradora del xat jejeje y me paso el tiempo recargando un moden que compre de orange y estoy ya hasta la punta del pelo. Bueno espero me podáis dar alguna respuesta a esto. GRACIAS¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, dicen que también puede ser que los servidores estén en mantenimiento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||