HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Vikinga Vikinga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Problemas de conexión en los xat.com con HTC HERO

Hola a todos, espero podáis ayudarme, os comento:

Tengo el HTC Hero con orange tarifa plus en internet, desde que tengo el móvil lo utilizo como móden para internet y nunca he tenido problemas para navegar.

Pues bien, resulta que ahora puedo entrar en todos mis sitios de interés, el correo hotmail, facebook...google, buscar páginas..etc... excepto en los xat.com y es ahí donde me sale una pantalla que pone: PROBLEMAS DE CONEXIÓN (Y) y en otras ocasiones creo que pone (CN o algo así no recuerdo bien).

Llamé a orange y no me dieron explicación alguna, lo único que me comentaron es que la velocidad baja y por eso puede ser, cosa que le contradecí explicándole que con la velocidad alta y baja siempre he podido entrar, aunque fuese más lenta...o tuviese más problemas ..pero siempre he podido entrar.

Alguien me puede ayudar????? es que para colmo soy la administradora del xat jejeje y me paso el tiempo recargando un moden que compre de orange y estoy ya hasta la punta del pelo.

Bueno espero me podáis dar alguna respuesta a esto. GRACIAS¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Según he leído, dicen que también puede ser que los servidores estén en mantenimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /