|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hay que esperar en la ROM
Acabo de seguir los pasos del tutorila para torpes. He metido la ROM y la radio de:
[27/01] ۵.AuraxTSense v8.3 HTC Sense 2.2 (FRF91|720p|SYSRW|A2SD+|UVOC|Multilenguaje) En el reinicio me sale una pantalla en blanco con el logo de HTC y con una letras que pone quietly brilliant que cada 10 segundos se reinicia con el mismo texto. ¿Cuanto hay que esperar a que la ROM sea efectiva?. Llevo como 45 minutos así. Tengo miedo que me quede sin bateria y la cague. ¿Alguna ayuda? Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
45 minutos es mucho, generalmente dura unos 10 minutos aproximadamente.
Retirale la bateria y vuelve a flashear la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la batería, he hecho los wipes y reinstalado ROM y radio. Todo ok hasta su reinicio que me sale la pantalla del recovery y me indica en la parte inferior "formatting cache:..." y ahí se queda.
Antes despues de un buen rato le he dado a reboot y me salia lo que os decia en el inicio del post. ¿Sigo esperando? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. He hecho lo mismo y a la quinta ha funcionado. ¿?.
Gracias, jb |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no la tienes que flashear cada vez que flasheas la radio, por eso te vuelve al recovery y de pone "formatting cache..." es un mensaje típico de cuando se acaba de flashear la radio.
|
||||
|
||||
|
Aclarado. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|