![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad CPU Tattoo....
Hola a todos!!
No encuentro nada sobre si es aconsejable o no aumentar la velocidad de CPU de una tatto que conseguí por aquí. Ahora tiene cianogen y me lo permite, pero no me atrevo. Un pelín más de velocidad no le vendría mal, pero no es mia y no me quiero arriesgar. Por favor, a ver si hay alguien que la tenga "overcloqueada" y me cuente. ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo la mía la tuve año y medio con Cyanogen y creo recordar que la llevé a unos 600 mhz casi siempre (no se si eran 600 exactamante porque no recuerdo concretamente que cifras te dejaba la ROM pero para que te hagas una idea).
A mi me fue bien y me consta que a mucha gente tambien. ![]() Creo que a partir de 650 la mia se volvía un pelin inestable |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta amigo... pues probaré a ver si merece el saltito de Mhz...
un saludo! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he llegado a poner a 900 creo recordar. Es ir probando y cuando veas q se reinicia es q es demasiado. Eso si NO pongas set on boot hasta q no des con la frecuencia adecuada porque si se reinicia entrara en bucle porque es demasiada frecuencia. Es la unica precaucion, por lo demas no hay peligro.
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|