|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona GPS
Buenos días, pues eso desde el viernes no me funciona el GPS, tengo instalados Sygic y Copilot y hasta entonces me habían funcionado correctamente pero ya no se conectan.
Alguna solución ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos si has probado a activar manualmente el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La activación manual del gps se hace en ajustes--->ubicación--->utilizar satelites gps. Parece mentira que tengas una wildfire y no sepas esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
y prueba a cielo abierto, a poder ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me explico, o no?.... Última edición por em54 Día 01/02/11 a las 12:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por em54 Día 01/02/11 a las 12:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, yo todavía estoy esperando por mi WILDFIRE, pero me gustaría k me aclararais si el gps es gratis, o sea tengo que descargarme algo o ya lo puedo utilizar como me viene? mi tarifa de datos es tarifa plana de orange. muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web hay una sección dedicada a esos programas ( sygic, copilot,...) Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entoces antes tengo k desinstarar el navigon?, si es así, como lo desinstalo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tampoco que desinstales nada, busca e instalate el mejor navegador de gps que veas y a correr.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nose como va esto, si necesito presentarme antes o algo parecido, si es asi decidmelo ok.
Tengo una wildfire y me pasa lo mismo, con el Navigon, solo puedo pillar GPS con el internet activado(supongo que eso me cuesta dinero), pero intento bajarme otro programa de navegacion pero soy un poco nulo la verdad, si alguien me puede echar una mano. Gracias, ahh y gracias al administrador que me ha solucionado lo de mi cuenta.. |