|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador de coche (usb + cable)
Tengo un problema al cargar el movil en el coche, os cuento, tengo un adaptador del mechero a usb de 1200 mAH (ya que me es util parqa cargar no solo este movil, sino otros cacharros como la camara de fotos o el movil de batalla), despues a este le conecto un cable usb-microusb para cargar el SGS.
Cuando esta el movil "en reposo" se me carga bien hasta cierto punto, lento pero bien, el problema es cuando estoy utilizandole como gps (gps activado + google navigator + ocasionalmente radardroid), al poner ahi el cable para cargar, en vez de cargarse el movil, SE ME VA DESCARGANDO POCO A POCO, no tan rapido como cuando no esta alimentandose pero si lenta y amenzadoramente. He leido por ahi que eso puede ser por el cable que me haga cuello de botella para el amperaje, pero he probado con un par de ellos y nada. ¿A alguien le pasa esto o ha podido solucionarlo? thnks PDTA: he visto en otros hilos que no soy el unico al que le pasa esto y que se daba solucion con un tipo de cargador de una sola pieza, pero no queria si no fuera innevitable quitar lo del usb ya que me es muy comodo :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te pone en modo de carga USB o en modo de carga de Red? A mi con el oficial de Samsung se me pone en modo de carga de red, carga relativamente bien usando GPS + Radardroid (Pantalla apagada y solo enciende para dar avisos), con pantalla constantemente encendida + Navigation (sobre todo se notaría lo primero) no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te pone en modo de carga USB o en modo de carga de Red? A mi con el oficial de Samsung se me pone en modo de carga de red, carga relativamente bien usando GPS + Radardroid (Pantalla apagada y solo enciende para dar avisos), con pantalla constantemente encendida + Navigation (sobre todo se notaría lo primero) no lo he probado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas info, con el cable original del movil si que me realiza la carga (lenta, pero al menos no se va descargando), pero como este cable es corto no me llega a donde tengo el soporte del movil....
Parece ser que lo que lei en un foro de que los cables normales usb-microusb dan un maximo de 500mAh (por ejemplo el que tenia de un nokia y que con ese se me descargaba) entonces, ¿Donde o como puedo encontrar un cable usb-microusb de al menos un metro y que tenga la seguridad de que me va a dar suficiente intensidad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||