|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps-galaxy S
Escribo para pronunciar mi gran decepción sobre el Gps del Galaxy S, y lo peor de todo es que no creo que sea cuestion de mi terminal sino del Galaxy en general.La cuestion es que ha sido enviado 2 veces al servicio de atencion tecnica de Samsung la primera se actualizo el software y la segunda cambiaron un apieza y aun asi sigue sin coger señal Gps.Querria saber si alguien me puede orientar sobre las opciones que me pueden proponer de cambio de terminal(no samsug) o anulacion de la permanencia obligatoria que tengo por haber hecho la portabilidad.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu terminal tiene un problema, si no coje nada de señal, algo esta mal, pide un cambio de terminal por otro nuevo, porque el cancelar el contrato por ese motivo, no te lo van a hacer, te diran que lo vuelvas a mandar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que vvaleta
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien a vosotros?porque tengo un par de amigos q tienen este y tambien va de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.1 y la 2.2 el GPS me iba mal, me tardaba en pillar la señal 5 minutos.
Con al 2.2.1 (JPY) me lo pilla en 8 segundos. Has probado a actualizar a 2.2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente va de pena en demasiados casos, pero una cosa es eso y otra que no coja nada de señal. Sí es esto último no es normal y como te dicen los compañeros será mejor que te lo cambien.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado con el GPS test ??? (gratuito en el market)
Para ver cuantos detecta y cuantos fija. Si no detecta ninguno, QUE TE LO CAMBIEN. Si los detecta y fija, pero tarda mucho, o tu crees que no va bien etc... hay por el foro varios hilos para mejorar la recepción.
|
|
||||
|
||||
|
para usar el GPS (en mi caso) debo tener conexion a interner ya sea por WIFI o 3G... si no no me funciona...
hay la opcion de hacerlo sin conectividad? de lo contrario me dice que no se puede detectar la ubicacion.. y tengo entendido que el gps trabaja a traves de satelites y no internet. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps me funciona sin conectividad wifi ni 3G, eso si va de pena, me pilla muchos satelites pero tarda en fijarlos bastate, y he probado infinidad de roms,kernels y demas por lo que claramente es un fallo del software del gps que es penoso, si fuera de hardware no pillaria satelites como le pasa a insecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberme explicado correctamente, detecta satelites intermitentemente y no llega a fijarlos(comprobado con el GPS tester).La version que pusieron es la 2.2 y kernel 2.6.32.9. he estado probando algunas ayudas que indican por aqui por el foro pero no hay manera.Como puedo actualizar a las 2.2.1.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero de modelo: GT-I9000 Version firmaware: 2.2.1 Version de banda base: I9000XXJPY Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-51 #1 Numero de compilacion: FROYO.XXJPY Que tienes distinto ? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
para usar el GPS (en mi caso) debo tener conexion a interner ya sea por WIFI o 3G... si no no me funciona...
hay la opcion de hacerlo sin conectividad? de lo contrario me dice que no se puede detectar la ubicacion.. y tengo entendido que el gps trabaja a traves de satelites y no internet. saludos. ![]() Si pones otro navegador por ejemplo el Sygic Aura (no lo he usado), verás que no lo necesita.
|
||||
|
||||
|
Siento no haberme explicado correctamente, detecta satelites intermitentemente y no llega a fijarlos(comprobado con el GPS tester).La version que pusieron es la 2.2 y kernel 2.6.32.9. he estado probando algunas ayudas que indican por aqui por el foro pero no hay manera.Como puedo actualizar a las 2.2.1.??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag que as echo para que los pille en 8 segundos
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel voodoo, xo creo q eso no influye. El otro dia actualice el galaxy de @dieogoobay y tambien le pillaba la señal de GPS al instante
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único y me siento afortunado por ello, pero a mí el GPS me funciona perfectamente, con o sin 3G. No tarda más de cinco - diez segundos en captar satétlites, incluso dentro de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.1 Eclair, pa llorar; cuando se acualizo a 2.2 Froyo (oficial para movistar) me mejoro bastante, con la 2.2.1 JPY-JS3 limpias va muy bien y con la ROM de Criskelo y el kernel K12T estoy contentisimo....
Yo era de los que despotricaba por culpa del tema GPS... No obstante antes de meterme en esos menesteres de flasheos, etc... si no te detecta ni te fija ni un solo satelite.... QUE TE LO CAMBIEN!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi antes me pillaba alguno y me llevaba a los sitios mala mente pero fue ponerle 2.2.1 y no me pilla absolutamente ninguno. a que sera devido?????'
|