|
Bateria de 2430mAH sin tamano extra
|
|
|
por precio y capacidad cojonuda.ahora que se le ve una calidad china total.pero pa lo que cuesta.jeje
|
|
la he comprado hoy, estoy harto de quedarme sin bateria a las 10 de la noche, a ver que tal ya os contare
|
|
ya me ha llegado a casa, es una porqueria de bateria, en teoria tiene el doble de capacidad de la original, y dura...exactamente lo mismo. Con que haya hecho el canelo yo hay suficiente ;)
|
|
||||
|
||||
es lo logico....mismo tamaño=como mucho misma capacidad...
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo tonimccloud, ya somos dos, jejeje
|
|
||||
|
||||
aqui encontrareis baterias y mucho mas a buen precio dealextreme.com
|
|
Hay programas para calibrar las baterías y leí no recuerdo donde que las baterías de mayor capacidad deben calibrarse cada vez que la sacas del móvil.
Si ponéis en el Play Store "Calibrate" os podréis descargar algún programa de esos, probadlo y comentad. Suerte. |
|
||||
|
||||
Mi wildfire estaba durando dia y medio aprox. pero desde que empece a hacer el root y cacharrear con el apenas me llega a 24h, suelo usar una aplicacion para la bateria, battery doctor saver. Quizas sea cierto eso de que hay que calibrarla si andas sacando y metiendo la bateria. Estos dias vere si consigo que vuelva a durarme mas de 24h como antes, en la app pone que es recomendable 1 vez al mes cargar la bateria con menos de 20% y dejarla sin cortar la carga hasta el 100% una vez cargado al 100% avisa con el tono de llamada y quitar el cargador, parece que no es bueno dejar el tlf cargando mas tiempo una vez que llega al 100%.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|