HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
carlosVACA carlosVACA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
posible problema?

ola miren yo tengo instalado en mi pequeñita la rom de orange esa q dicen q es la 2.34 xd jejeje y bueno todo bn pero lo que pasa esq desde que instale esta rom noc mi htc se pone loca , avces ceudno esoty reproduciendo musica con el power amp se me cuelga el movil y la unica manera de que vaya de nuevo es sacando la bateria y volviednolo a prender T_T y bueno lo ultimo esq...digo a lo mejor sera esa aplicacion ....pero no.....con el reproductor original tambn me pasa eso ....me sale el tipco mensaje,,,,,music player no funciona ...forzar cierre o esperar y tengo q poner forzar cierre porq sino de nuevo se me cuelga el cel T_T

bueno noc como instalarme otra rom porq asi podria probar de nuevo...porq ya intente con la anteriro de froyo pero no me deja T_T

aver si me podeis ayudar.....
pd: tengo 150 canciones no vay ser por eso xd jeje

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 06:12:57
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlosVACA Ver Mensaje
ola miren yo tengo instalado en mi pequeñita la rom de orange esa q dicen q es la 2.34 xd jejeje y bueno todo bn pero lo que pasa esq desde que instale esta rom noc mi htc se pone loca , avces ceudno esoty reproduciendo musica con el power amp se me cuelga el movil y la unica manera de que vaya de nuevo es sacando la bateria y volviednolo a prender T_T y bueno lo ultimo esq...digo a lo mejor sera esa aplicacion ....pero no.....con el reproductor original tambn me pasa eso ....me sale el tipco mensaje,,,,,music player no funciona ...forzar cierre o esperar y tengo q poner forzar cierre porq sino de nuevo se me cuelga el cel T_T bueno noc como instalarme otra rom porq asi podria probar de nuevo...porq ya intente con la anteriro de froyo pero no me deja T_T aver si me podeis ayudar..... pd: tengo 150 canciones no vay ser por eso xd jeje gracias de antemano

podria ser alguna otra aplicacion que hayas instalado la que esté causando tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 07:08:28
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosVACA Ver Mensaje
ola miren yo tengo instalado en mi pequeñita la rom de orange esa q dicen q es la 2.34 xd jejeje y bueno todo bn pero lo que pasa esq desde que instale esta rom noc mi htc se pone loca , avces ceudno esoty reproduciendo musica con el power amp se me cuelga el movil y la unica manera de que vaya de nuevo es sacando la bateria y volviednolo a prender T_T y bueno lo ultimo esq...digo a lo mejor sera esa aplicacion ....pero no.....con el reproductor original tambn me pasa eso ....me sale el tipco mensaje,,,,,music player no funciona ...forzar cierre o esperar y tengo q poner forzar cierre porq sino de nuevo se me cuelga el cel T_T

bueno noc como instalarme otra rom porq asi podria probar de nuevo...porq ya intente con la anteriro de froyo pero no me deja T_T

aver si me podeis ayudar.....
pd: tengo 150 canciones no vay ser por eso xd jeje

gracias de antemano
Otra explicación podría ser la SD, que la tengas jodidilla. Por cierto carlosVACA me ha costado la vida entenderte, por favor, escribe un poquito mejor.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /