|
||
|
|
||||
|
||||
|
posible problema?
ola miren yo tengo instalado en mi pequeñita la rom de orange esa q dicen q es la 2.34 xd jejeje y bueno todo bn pero lo que pasa esq desde que instale esta rom noc mi htc se pone loca , avces ceudno esoty reproduciendo musica con el power amp se me cuelga el movil y la unica manera de que vaya de nuevo es sacando la bateria y volviednolo a prender T_T y bueno lo ultimo esq...digo a lo mejor sera esa aplicacion ....pero no.....con el reproductor original tambn me pasa eso ....me sale el tipco mensaje,,,,,music player no funciona ...forzar cierre o esperar y tengo q poner forzar cierre porq sino de nuevo se me cuelga el cel T_T
bueno noc como instalarme otra rom porq asi podria probar de nuevo...porq ya intente con la anteriro de froyo pero no me deja T_T aver si me podeis ayudar..... pd: tengo 150 canciones no vay ser por eso xd jeje gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola miren yo tengo instalado en mi pequeñita la rom de orange esa q dicen q es la 2.34 xd jejeje y bueno todo bn pero lo que pasa esq desde que instale esta rom noc mi htc se pone loca , avces ceudno esoty reproduciendo musica con el power amp se me cuelga el movil y la unica manera de que vaya de nuevo es sacando la bateria y volviednolo a prender T_T y bueno lo ultimo esq...digo a lo mejor sera esa aplicacion ....pero no.....con el reproductor original tambn me pasa eso ....me sale el tipco mensaje,,,,,music player no funciona ...forzar cierre o esperar y tengo q poner forzar cierre porq sino de nuevo se me cuelga el cel T_T bueno noc como instalarme otra rom porq asi podria probar de nuevo...porq ya intente con la anteriro de froyo pero no me deja T_T aver si me podeis ayudar..... pd: tengo 150 canciones no vay ser por eso xd jeje gracias de antemano
![]() podria ser alguna otra aplicacion que hayas instalado la que esté causando tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
ola miren yo tengo instalado en mi pequeñita la rom de orange esa q dicen q es la 2.34 xd jejeje y bueno todo bn pero lo que pasa esq desde que instale esta rom noc mi htc se pone loca , avces ceudno esoty reproduciendo musica con el power amp se me cuelga el movil y la unica manera de que vaya de nuevo es sacando la bateria y volviednolo a prender T_T y bueno lo ultimo esq...digo a lo mejor sera esa aplicacion ....pero no.....con el reproductor original tambn me pasa eso ....me sale el tipco mensaje,,,,,music player no funciona ...forzar cierre o esperar y tengo q poner forzar cierre porq sino de nuevo se me cuelga el cel T_T
bueno noc como instalarme otra rom porq asi podria probar de nuevo...porq ya intente con la anteriro de froyo pero no me deja T_T aver si me podeis ayudar..... pd: tengo 150 canciones no vay ser por eso xd jeje gracias de antemano ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||