|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar proxy de Wifi en la TP2
Hola, es mi universidad hay wifi pero por medio de proxy, quisiera saber como configurar mi TP2 para conectarme a este wifi gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecio mi post!!!
![]() Usa el buscador, Lo que tienes que hacer es ingresar a "configuracion avanzada" en la pestaña de WIFI, ahi puedes ingresar manualmente todos los parametros para diferentes tipos de conecciones wifi.
|
||||
|
||||
|
Hola hecthork, ya he ingresado a Comunicaciones -> WLAN -> Avanzado y me salen las siguientes fichas: Principal, Avanzado, Modo de Energía, LEAP y Datos conexión, me metí en Datos conexión y coloque los datos de la universidad y le di "Recuperar certificado" pero me apareció que el certificado no podía ser recuperado :/ no se si es que no es ahí donde debo ingresar los datos... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas por Buen camino, pero si no usas el buscador, o aunquesea google, vas a seguir perdido... en MAIN (principal) hay un boton debajoi de SSID , es CHANGE NETWORK (cambiar red) ahi es donde tienes que configurar tu conexion, depende de la configuracion que tengan talvez necesitas un programa extra como el securew2, Luego vas a Menu Inicio, configuracion, conecciones, Conecciones ahi pones configurar proxy server agregas tu informacion, para que asi el telefono use esa coneccion. Listo... Te pongo un vide de regerencia
Seria mejor si buscas, lees y te informas mejor.
Última edición por hecthork Día 04/02/11 a las 14:02:28. Razón: Agregado video |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||