|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde van las grabaciones?
Muy buenas.
Una de las funciones a la que más caña le doy de mi querida HD es el grabador de voz... pero no encuentro dónde graba las pistas!! Las quiero pasar al PC, a ver si así las paso a MP3 y las puedo reproducir una tras otra con el reproductor del HTC (el grabador reproduce también, pero se para entre una y otra.. no va continuo) Y ni usando el HTCSync ni nada lo consigo encontrar... alguien sabe algo?? Graaaaaaaaaaacias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, he hecho una prueba, y utilizando la app Astro, las grabaciones las guarda en sdcard/my documents/my recordyns.
También tienes la opción de pasarlo directamente de la sd al pc, cuando lo conectes al pc, le das a la opción de "unidad de disco" así tendrás acceso directo a la sd, sin tener que pasar por htcsync. Espero que te sirva. Última edición por mariogf24 Día 02/02/11 a las 20:40:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, he hecho una prueba, y utilizando el app Astro, las grabaciones las guarda en sdcard/my documents/my recordyns.
También tienes la opción de pasarlo directamente de la sd al pc, cuando lo conectes al pc, le das a la opción de "unidad de disco" así tendrás acceso directo a la sd, sin tener que pasar por htcsync. Espero que te sirva. ![]() Ooooooooooooooooooooole!!!!!! Pues sí, exactamente están ahí!!! Ufff, pedazo de ayuda, ni te lo imaginas!!! ![]() Muchísimas gracias.. ahora, a buscar la manera de pasar de *.amr a MP3, jeeej, a bichear!! Mil gracias!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|