|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] ¿Cómo dejar la HTC Desire como libre de fábrica?
Hola, ante todo, muchas gracias a todos por hacer de éste un foro tan bueno y acojedor. El otro día me vino una HTC Desire de Orange (2.2), y no sé si es por la personalización o por algo que haya hecho mal, pero siento que no va todo lo fluído que debería, y por ello quiero ponerle la ROM que tendría una Desire libre de fábrica, con sus actualizaciones OTA y demás. No he encontrado nada por el foro aunque seguramente ya esté explicado, por ello pido perdón, ¿alguien podría decirme qué hacer para ello exactamente?
Un amigo me dijo que flasheó su Galaxy S y ahora va como un rayo, ya estoy acostumbrado a meter mano a smartphones pero es mi primer Android, y prefiero que me ayuden expertos de verdad. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haberlo visto, está con us chincheta arriba del todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Ahi tienes el tutorial, busqeumos un poco más antes de abrir nuevos hilos que esto se vuelve un lio tremendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí miré también y no veía nada claro, me va a tocar aprender más cosas de las que esperaba antes de ponerme al lío... gracias y perdón!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||