|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El HTC Sync no me detecta el Magic
Quiero sincronizar mi Magic con el HTC Sync pero no se me conecta... me parece que el problema es que en mi microSD no tengo el Sync instaldo. Alguien sabe como poner el sync en la microsd?
Tengo el sync instalado correctamente en el pc y también me detecta el magic pero el sync no. Cuando conecto el magic solo me aparece la obcion para copiar archivos, la de sincronizar no. Es posible que sea otro problema? Vodafone acaba de sacar esta actualización de la ROM oficial sabeis si incorpora sense? Una cosa que me parece rara es que el nº de compilacion de esta Rom es DRC92 y mi magic ya la tiene, pero esta actualizacion es del ( Fecha de llegada: 2010-02-24) y yo no e actualizado aun. Sabeis si es la misma? |
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, no hay manera de que el HTC Sync detecte la Magic. La respuesta que me dieron hace tiempo en el soporte es que solo funciona con las libres, lo que no entiendo es como ponen una actualizacion para las Magic VDF que uno de los requisitos es el HTC Sync.
|
|
||||
|
||||
Si no te detecta ni el cable UsB prueba meterte en ajustes -- aplicaciones -- desarrollo -- y saturacion de usb(creo) lo activas y ya esta ( todo eso si no te reconoce el UsB si te lo reconcoe prueba prueba a seguir algunos tutoriales que esta en la primera pagina de este mismo foro
|
|
||||
|
||||
Creo que está mas que dicho en el foro. Si NO teneis una magic con placa 32A (La de Htc, con sense y sin La xerigrafia de Google en la tapa de la bateria) no funciona el HtcSync.
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes utilizar un programa que envies archivos a traves de wifi es mas facil y sin necesidad de cables yo uso uno a traves de wifi, pero no me acuerdo del nombre
|
![]() |
![]() |
||||||
|