HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 03:47:59
Array

[xs_avatar]
lfuentez lfuentez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
HTC RHODIUM 500 (movilnet) Liberar

Buenas noches a todas las personas que visitan este maravilloso foro y se preocupan por nosotros.!!! Me ha surgido una gran duda ya que tengo un Rhodium de Movilnet (hibrido) y he querido liberarlo para que funcione con Digitel GSM Venezuela pero un tecnico me dijo que no se podia. Porque sera??? es verdad??? por favor les agradeceria Chaoo.!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 05:25:55
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lfuentez Ver Mensaje
Buenas noches a todas las personas que visitan este maravilloso foro y se preocupan por nosotros.!!! Me ha surgido una gran duda ya que tengo un Rhodium de Movilnet (hibrido) y he querido liberarlo para que funcione con Digitel GSM Venezuela pero un tecnico me dijo que no se podia. Porque sera??? es verdad??? por favor les agradeceria Chaoo.!!!
El técnico que te dijo eso será técnico en refrigeración u otra cosa que no tenga nada que ver con telefonía celular y lo digo sin ánimos de ofender a nadie… Aquí casi todos los poseedores de TP2 lo tienen liberado… busca y lee un poco en el foro de HTC Touch Pro 2 para que te enteres de cómo y dónde lo puedes liberar.
Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 06:29:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /